Que ondas soy nuevo en este foro pero tengo un gran problema flashee mi SE S500i y me quedo en ingles, cuando quise pasarlo al español ya no me encendio y ahora solo da una luz roja .... que hago ayudenme !53!!9!!31!
Que ondas soy nuevo en este foro pero tengo un gran problema flashee mi SE S500i y me quedo en ingles, cuando quise pasarlo al español ya no me encendio y ahora solo da una luz roja .... que hago ayudenme !53!!9!!31!
Última edición por Volanta89; 22/05/2008 a las 00:37:45
Postear antes que nada Identify de setool...
Edita tu primer mensaje y agregalo....
Despues de flashear es que no encendio?
Hiciste backup de GDFS?
pues flashealo de nuevo y cuando te de lo de la configuracion configuralo en idioma español y listo
Despues de haberlo flasheado en ingles me funciono y asi lño anduve pero cuando consegui el MAIN y FS en español y lo puse ya no me encendio y cuesta que lo reconozca la compu, Si hice backup de las GDFS pero no estoy seguro que sea la buena.
Ya lo intente pero cuesta que me lo reconozca la compu ... ya cargue la pila y ahora la he dejado cargando otra vez y voy a intentar
Última edición por Volanta89; 22/05/2008 a las 00:39:04 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Hola por favor muestranos el log de tu ultimo flasheo que realizaste
Despues identica tu celular con setool2lite precionando el modo recuperacion (teclas 2+5)
en vez de la tecla "c" aver si de este modo lo reconoce. Tambien cambia el puerto usb.
creo que el fs que intentaste ponerle en espaniol no es compatible con tu equipo. yo te dira que como te pidio IVAN08v postees ti identify y menciones cual fs intentaste ponerle y ya te podamos ayudar mejor. aunque asi de primera instancia te recomiendo un full flash..
saludos
mira para que tu s500 quede al 100% te recomiendo estos archivos:
S500_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
S500_R6BC002_MAIN_GENERIC_LY_RED52
y como custom pack :
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
saludos![]()
Ok ivAhnx voy a potearlo hey y gracias por su ayuda, solo una pregunta que es full flash
Última edición por Volanta89; 22/05/2008 a las 00:39:47
el full flash es la recarga o carga de los siguentes archivos:
MAIN ------>contiene todas las conf del telefono
FS -------->file system -archivos del sistema
CUSTOM --->configuracion del movil , temas , videos default
con este tuto hacess el full flash-----
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Última edición por DJ freaks; 20/05/2008 a las 19:04:56
Cuando comienza a flashear y a desbloquear un ejemplo aparece 15/120 se uqeda travado y ya no avanza y eso me aflige que hago
Última edición por Volanta89; 22/05/2008 a las 00:40:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores