Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado Avatar de lesdayan
    Móvil
    K550@W610

Post Problema con iPhone flash menu

Hola Top Sony queria preguntarles unas cosas sobre iPhone flash menu lo que pasa es q en el archibo de descarga ai 3 archivos con estencion SWF y 1 con estencion THM ahora yo se donde ban son de los archivos pero los otros dos nose donde quedan... aqui les dejo los nombres de los archivos:

iphone.swf (tpa\preset\system\desktop\flash\ aki adentro compromido en ZIP) (esta carga normal)
    iphonewall.swf (tpa\preset\system\desktop\flash\ aki adentro compromido en ZIP)
    sceensaver.swf (tpa\preset\system\desktop\flash\ aki adentro compromido en ZIP)
    iphone.thm (esta la tengo en la Memory Stick) (esta carga normal)

y dejo dos de las screen

ahora tambien biene un readme q la verda no lo entiendo espero k me puedan ayudar ia q el menu esta weno pero no lo llego a tener al 100%..

aqui adjunto el rar donde lo pueden Descargar Flash iPhone es para resolucion 176x220 y mi celular es un K550@W610 Todo en el funciona bien lo unico k no entiendo es esto de los archivos.. el problema es que en la pantalla principal se queda de color negro y solo se ven los iconos de Señal, Bateria .Llams, Menú asi como en cualkier otro celular en su respectivo orden pero el resto se ve negro y cuando entro al menu se ve bien el menu flash y todo perfecto pero el problema es la portada q no ai nada en ella bueno espero que me puedan ayudar Gracias ^^

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Re: Problema con iPhone flash menu

Es porque el tema no tiene un StandBy predeterminado. Por eso esta en negro. Usa algun programa editor de temas para que le agreges un fondo.

Saludos

Recién Iniciado Avatar de lesdayan
    Móvil
    K550@W610

Re: Problema con iPhone flash menu

Hola mmm sabes ia lo edite pero ahora me sale dañado nose si vos me puedas ayudar o decirme la forma correcta para editarlo sin que me tire el mensaje que esta dañado..

otracosa q me e dado cuenta es que cuando preciono el boton para suir el volumen de la musica cuando an pasado mas de 12 segundos veo la pantalla GRIS con la Hora, pence que pondria el iphonewall.swf o el sceensaver.swf

Edit:
    olle disculpa pero me e dado cuenta que mi celular no reconoce menus flash si es que estos no tienen algun archivo XXXXX.thm acompañandolo porque e metido barios y no los encuentro podrias ayudarme en esto otro tambien porfa.

Edit2: ahora que e leido el tuto a puso tuchile TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) lo ise tal y como el lo dice ai con ls dos formas y aun no veo los menus flash q puse y cuando subi un menu flash al cell por "Almacenamiento masivo" puedo ver los menus pero me los reproduce como imagenes flash porfaa ayudame si ??
    Última edición por lesdayan; 20/05/2008 a las 19:00:50

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)