Hola Top Sony queria preguntarles unas cosas sobre iPhone flash menu lo que pasa es q en el archibo de descarga ai 3 archivos con estencion SWF y 1 con estencion THM ahora yo se donde ban son de los archivos pero los otros dos nose donde quedan... aqui les dejo los nombres de los archivos:
iphone.swf (tpa\preset\system\desktop\flash\ aki adentro compromido en ZIP) (esta carga normal)
iphonewall.swf (tpa\preset\system\desktop\flash\ aki adentro compromido en ZIP)
sceensaver.swf (tpa\preset\system\desktop\flash\ aki adentro compromido en ZIP)
iphone.thm (esta la tengo en la Memory Stick) (esta carga normal)
y dejo dos de las screen
ahora tambien biene un readme q la verda no lo entiendo espero k me puedan ayudar ia q el menu esta weno pero no lo llego a tener al 100%..
aqui adjunto el rar donde lo pueden Descargar Flash iPhone es para resolucion 176x220 y mi celular es un K550@W610 Todo en el funciona bien lo unico k no entiendo es esto de los archivos.. el problema es que en la pantalla principal se queda de color negro y solo se ven los iconos de Señal, Bateria .Llams, Menú asi como en cualkier otro celular en su respectivo orden pero el resto se ve negro y cuando entro al menu se ve bien el menu flash y todo perfecto pero el problema es la portada q no ai nada en ella bueno espero que me puedan ayudar Gracias ^^
Marcadores