solo tienes que poner uno en la carpeta de zbin, con su respectivo .ini en la carpta de ini...
si no jala en tu cel pues pruebas con el otro
y si no jala pues te bajas el logocharger que esta
en la seccion de solo elfs y actualizaciones
solo tienes que poner uno en la carpeta de zbin, con su respectivo .ini en la carpta de ini...
si no jala en tu cel pues pruebas con el otro
y si no jala pues te bajas el logocharger que esta
en la seccion de solo elfs y actualizaciones
se lo puedo poner al k790????
Amigo NO LO PUEDES UTILIZAR
como debes saber los aprches son especificos para cada FIRM....
para poder tener los elf en tu cel , necesitas el firm R8BF003
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
saludos![]()
bueno mi duda es puedo utilizar cualquiers iconos de desktop y modificar el cgf para mi tamaño de pantalla 320x240 o necesito iconos desktop especificos para el tamaño de pantalla
si amigo puedes usar cualquier icono y modificar el cgf a tu gusto, yo ice uno con los iconos de future II aqui te los adjuntos. son 2 jejeje
Desktop circular by CaitO
Desktop lineal by CaitO
ok gracias men ahora si ya estuvo ahora mi duda es por que no puedo poner un fondo en mi sleep mode pongo la ruta ;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/ y metos los archivos y la imagen en la stick en otros y no me aparece mi imagen en el sleep mode saludos
Amigo revisa que tengas las imagenes en esa ruta.....[IMAGE_FOLDER]:
DESCOMENTA las imagenes que vas a utilizar al igual que la carpeta...
Si la copiaste tal cual esta en tu ini ese es el problema pues esta comentada...
QUITA EL ;
y revisa que los nombres de las imagenes sea exactamente el mismo, y tengan la extension respectiva...
Saludos![]()
ok mira
esta es la ruta que uso y esta es la imagen que uso y eso que dices de descomenta no te entiendoCódigo:;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/ ;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0; ;[CUSTOM00.ICON]: jesus.jpg ;[CUSTOM01.ICON]: ;[CUSTOM02.ICON]: ;[CUSTOM03.ICON]: ;[CUSTOM04.ICON]: ;[CUSTOM05.ICON]: ;[CUSTOM06.ICON]:jeje
posdata este ruta y esta imagen si me sirve en un sleep mode un poco mas viejo
Debe quedar asi:
[IMAGE_FOLDER]: /card/other/
;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0;
[CUSTOM00.ICON]: jesus.jpg
Si la imagen se llama jesus.jpg
Cuando digo descomentar me refiero a quitar el ; (punto y coma) al inicio de la linea...
Como lo tenias estaba comentada, es decir el SM no la tomaba....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores