ahora una pregunta...
¿¿cuales son las posibilidades de que un w580 me venga con fallas y que un k550 me venga con fallas??
los del w580 se produce por mal cuidado o ya vienen de fabrica..??
cuales son los problemas que pueden venir de fabrica??
ahora una pregunta...
¿¿cuales son las posibilidades de que un w580 me venga con fallas y que un k550 me venga con fallas??
los del w580 se produce por mal cuidado o ya vienen de fabrica..??
cuales son los problemas que pueden venir de fabrica??
segun tengo entendido el w580 equipo que tuve y :
viene con algunas teclas rotas, quebradas, ademas de que a 1/2 meses de uso se rompe el teclado frontal, y a los 3 meses el display no hace contacto con la placa por que se "rompe el flex digamos"
el k550 no tiene defectos de fabrica , pero es obvio que depende del cuidado que le des te durara mas uno o el otro,
otra cosa que digo es que en el kit del w580 te viene una m2 512mb, cd , cables para audio, usb, entre otros, en el kit del k550 solo el cable usb , la memoria la tendras que comprar aparte, pero bueno yo me QUEDO CON K550, w380 frente a estos dos no existe.
sludos
Yo tengo el w380 es lindo equipo salvo que:
Tiene muy mal sonido.
no filma.
la camara es bastante nitida.no tiene flash.
Podes activarle los menus flash.
la pantalla es 176*220
tiene un buen brillo .
el teclano es nada malo.
pero si como dijeron por hay es muy cuadrado.
eso que corta la llamada es una pabada.
Hubiese sido mejor si eas lucesita era un flash y no eso !28!
Un Amigo tiene el w580
suena re duro
tiene muy buenas fotos no trae flash
el teclado no es muy confiable apretas un numero y se hunde todo
el k550 no lo tube ni lo vi mas que por publicidad asi que ni.
http://www.gsmarena.com que linda pagina esta ojala llegaran al menos el 10%
de esos celulares a la argentina,algunos ni los conocía
Última edición por hanuhanu; 20/05/2008 a las 14:02:15
No pueden venir con fallas, y en caso de que asi fuese tienes una garantia o podrias Flashearlo, las fallas vienen por el USO EXCESIVO, por ejemplo el enchufe de mi W580 ya esta fallando, esto pienso Yo se debe a que Conecto y desconecto continuamente el Manos Libres, el Cargador, y el Cable USB, entonces cada que lo pongo a cargar o lo conecto a la Computadora le tengo que estar moviendo hasta que agarre.
Y las teclas pues no se pienso que son muy fragiles y por eso se rompen en el w580 pero me gusta mas su diseño es mas estetico que el del K550.
TAMBIEN TE RECOMIENDO, investigues acerca del S500, ya que a mi gusto es mas estetico que el W580, y ademas mas barato, ademas de que lo puedes convertir a S500@W580 me parece.
BUSCA en el FORO esta discucion se ha hecho varias veces en Varios ASPECTOS.
En fin es tu decicion....
Última edición por explound; 20/05/2008 a las 13:58:25
si el s500 lo estaba viendo y esta bastante bueno pero se me va del presupuesto ya que no quiero gastar mas de $800 y creo q el s500 esta algo de 900... por eso..
y sino algn otro de SE que sea bueno en cuanto a reproductor y vlumen a menos de el precio que dispongo??
yo creo humildemente que tener que pensar para que lo queres, en cuanto a la musica son mejores los w, pienso que el w580 es mas completo con la funcion fitness que anda bien (lo tiene mi novia), pero el w380 tiene tapa, y eso tambien esta bueno. por ultimo el k550 es muy lindo pero se basa mas en la camara con flash, y no tiene walkman ni suena mejor que el w580, repito a mi humilde comparacion. En cuanto a las teclas del w580 a mi novia no se le rompieron ni dañaron y hace 4 meses que lo tiene.
pues te aconsejo el w580 me parece que es muy bueno......
amigo dejate de leceras y comparte un w610 que valo un poco mas que el k550 y un poco menos que el w580 y el w610 es lo mas similar al w810 que es un excelente celu.
De esos 3 en mi opinion creo que el W580 es el mejor.. si bien el k550 es cybershot pero es mas lindo esteticamente el W580 aunque requiere un mayor cuidado
Hola, que tal?? En mi opinion, y creo que te puede ayudar mucho, porque yo tambien me hice la misma pregunta dias atras, te puedo decir que si queres un cel para escuchar musica con un volumen muy alto y que no satura para nada te conviene sin pensarlo el W580.
Pero si queres un cel mas completo y con muy buenas prestaciones, mas robusto, con mejor camara, y excelente calidad de materiales tenes que ir de una por el K550.
Yo cambie mi W580 por un K550 unos dias a tras y no me arrepiento para nada, porque si al K550 le pones unos buenos acoustics no va a sonar tan bien como el W580 pero si va a mejorar bastante... de todos modos, si lo que queres es escuchar musica, y que tu cel tenga buenas prestaciones y buenos materiales yo te aconsejaria que vayas por el K550 y que despues lo pases a K550@W610, y asi vas a tener una buena camara con un buen sonido, y vas a conseguir los temas flash tambien..
Suerte en tu eleccion!!!3!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores