Resultados 1 al 10 de 43

Ver modo hilado

Avanzado Avatar de explound
    Móvil
    W580

Re: cuales el mejor???

Pues yo tengo un W580, y hasta antier lo amaba, pero fui a un concierto y GRACIAS a que no tiene FLASH no me pude tomar una foto con el vocalista ya que cuando se iba lo hizo por una orilla y no habia luz.

En lo personal no conosco el W380 asi que no puedo opinar pero entre el w580 y K550 pues veras:

..........................................K550 ---------------------------W580
    Flash......................................Si............................................X
    Cyber-Shot..............................Si............................................X
    AutoFocus...............................SI............................................X
    Altavoz
    (Que con unos buenos...............Si..........................En lo personal no me agrada.
    Acoustic Suena Bien)
    Convercion a W610
    (Gana Walkman y Menus Flash)...SI.........................................Ya es W
    Teclas............................No se rompen.............................Se Rompen
    PANTALLA
    Resolucion.......................176*220.....................................240*320
    Brillo y Nitidez....................Regular.....................................Buena
    Parches................................Si.............................................Si
    TrackID....................Solo en K550@W610..............................Si
    ShakeIt
    Y cuenta pasos...............No.................................................. .Si
    Infrarrojo.......................Si...........NADIE LO USA YA...................No
    BT................................Si.................................................. ....Si
    Memoria Interna......Creo 72 Mb............................................12 Mb

KIT
    M2..............................128 MB...............................................5 12 MB
    Usb.................................Si............ ..........................................Si
    Bocinas......................... ..No.............................................. .......Si
    Manos Libres......................Si.................... .................................Si
    Última edición por explound; 20/05/2008 a las 13:56:10

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)