hola sinto no haber contestado antes muchas gracias a todos pues me ha sido de mucha ayuda. lo de la carpeta otros ya lo sabia pero tego amigos que tienen juegos que an comprado y intentaba pasarmelos
hola sinto no haber contestado antes muchas gracias a todos pues me ha sido de mucha ayuda. lo de la carpeta otros ya lo sabia pero tego amigos que tienen juegos que an comprado y intentaba pasarmelos
Hola!
La buena y mejor manera que tengo es usar una aplicación java llamada Moby Explorer (corríganme si me equivoco del nombre), lo puedes encontrar en este foro ya crakeado o el minicomander que es un poco más fácil: mira:
Primero en tu celular vete a donde tienes tu juego.
Después en tu juego ve a más, mover a MS y quedará movido en la Memory Stick, después usando el moby explorer y dirígete a e:\MSSEMC\System\ams y xxxxx.jar donde xxxxx es el nombre del juego y .jar es la extensión para java y después presiona donde dice menú y liego en edt le pones copy, te sales de las carpetas, ahora dirígete a donde dice e:\MSSEMC\Media files\Other, en esta carpeta ahí le das en menú y después en donde dice edit le das en paste, ahora el Moby Explorer empezará a copiar y pegar a la carpeta other y ya tienes tu juego ya extraido, lo usas en la carpeta otras de la Memory Stick.
Espero que estas instrucciones te hayan sido claras.
Saludos.
jajaja si tenia un poco de broma, pero no del todo!4!, no se por que lo dices???, si por que algunos compran algunos juegos, o por que crees que no viene al caso.
en los celulares actuales eso ya no se puede hacer, bueno por lo menos en mi w580 ya no me funciona ese truco, ni siquiera puedo entrar a la carpeta system desde moby explorer.
gracias pero con la aplicacion java que me abeis dado ya lo he conseguido.
el java extractor a veces no los extrae bien, personalmente prefiero el moby explorer, para entrar a la carpeta system tienes que camiar sus propiedeades para que no este oculta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores