hola estoy buscando y no lo encuentro como puedo sacar los juegos instalados en el telefono para poder instalarlos en otro
hola estoy buscando y no lo encuentro como puedo sacar los juegos instalados en el telefono para poder instalarlos en otro
hay una aplicacion para eso se llama eq java extractor, utiliza la opcion buscar y no crees mas spam
Vampirorg pero tu lo que tienes que haser cuando descarges los juego y los ballas entral en tu celular entralo en la carpeta que se llama otros en tu celular y de hay podra pasarle los juegos a otros moviles...
Exacto dejas en la carpeta Otros los instaladores de los juegos para que se los puedas pasar a tus amigos a traves de bluetooth o infrarojo... ok...
si es un db2020 con far y jd flasher y el scrip qa2020 puedes copiar los juegos y tus archivos al pc far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
lo mejor es que bajes los juegos en entension .rar y luego los descomprimes con winrar y lo dejas en .jar en la carpeta otros y ya los puedes enviar.
amigo te tengo la solucion..!!!! descargate el eq java extractor de aqui...
4shared.com - online file sharing and storage - download EQ_Java_Extractor_Israman93.jar
luego lo instalas en tu celular.. OJO puedes pasar cualquier juego o aplicacion solo si lo pasas a la M.S... que no se te olvide eso... cuando ejecutes la aplicacion en tu cel buscas el nombre del juego y le das click.. le das si cuando te pregunte escribir datos y esas cosas y listo tu juego o aplicacion estan listos para ser enviados...
AH Y TE QUEDAN EN LA CARPETA OTROS...!!!!
SI TE SIRVIO MI AYUDA AGRADECE ESO NO CUESTA NADA...
es mejor que busques el juego... de echo aqui en top sony ahy un tema de juegos te recomiendo eso, es mas facil
pon todos los juegos en otros para que puedas enviaros por bluetooth
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores