lo que pasa que agregarle nuevos skins a mi reproductor, al momento de checarlos no me reconoce ninguno solo dice "desactivar" y me manda el predeterminado
ya lo cheque desde el tpa/.. etc y ai estan
ayudenme
lo que pasa que agregarle nuevos skins a mi reproductor, al momento de checarlos no me reconoce ninguno solo dice "desactivar" y me manda el predeterminado
ya lo cheque desde el tpa/.. etc y ai estan
ayudenme
mira amigo entra a tu celular mediante far manager, vete a la ruta donde estan los skins tpa/preset/system/multimedia/mp/skin y encontraras tus skins como tu dices ahi estan pero si te fijas bien hay un archivo tambien llamado settings.bin o quiza tenga otro nombre no me acuerdo bien pero borralo, solo deven estar tus skins, nada mas, borra el archivo settings.bin para que veas que volveran tus skins
si te ayude agradece jaja
a por cierto este tema ya se ha tratado muchas veces para la otra utiliza la opcion buscar si no te borraran tus mensajes por hacer spam
saludos
ok gracias
solo por ultimo y ya no molesto
en el reproductor se me revolvieron todos esos skins, aparece una pantalla de uno etc
con esto se arreglara???
esa ruta no aparece
solo la de: tpa/system/multimediamp/skin
Última edición por james_quee; 20/05/2008 a las 05:20:23
Pues primero borra los que metiste por que se insertaron mal si tu usaste xs++ y los buelves a meter con el far en la ruta normal de los skin y pas se iso chokapick, funsionara todo a la perfeccion
lo que puedes hacer es eliminar los skins que metiste y volverlos a subir, una vez hecho eso si te vuelve a salir la opción de desactivado vuelves a borrar el archivo setting.bin y listo! espero te sirva.
hay que tener mucha paciencia con esto de los skins, suele para mucho esto las primeras veces así que no te desesperes.
marca este tema como resuelto amigo y checa los otros temas porque este se a tratado en otros anteriormente esto para no generar spam
hola me podrian pasar los archivos gomusic.bin , nowplaying.bin , settings.bin
por favor
y gracias de antemano
a es un w710
gracias de nuevo
tu problema podria ser que lo estas copiando los skins como si fueran (.rar) o (.bin) copialos como estas no los combiertas copialo con el far manager donde esta los fondos a mi tambien me paso lo al principio
tiene razon quitalo este mensaje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores