que takl tengo la duda de si mi cel convertido a w800 soporta los menu flash, en este momento estoy en proceso de hacer el experimento jeje. solo quisiera opiniones al respecto .
saludos![]()
que takl tengo la duda de si mi cel convertido a w800 soporta los menu flash, en este momento estoy en proceso de hacer el experimento jeje. solo quisiera opiniones al respecto .
saludos![]()
claro que si man, la gama walkman en si acepta temas flash solo dale al full flasheo a w800 y intruduce los swf. al celu
Claro que no, no den mala informacion, el w800 solo acepta flash lite con Firm R1L002, pero para IMAGENES osea papel tapiz nadamas, NO MENUS FLASH, compañero bynthom, no hay que dar mala informacion
Aqui te dejo la lista de telefonos que soportan flash lite:
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
Saludos........
entonces a lo que se referia BYNTHOM era a los menu iconos. por que eso si funcionan bien en mi cel ..
Tanto el W800 como el W700 no aceptanmenus flash...solo le puedes meter iconos del menu que se acerca bastante ya que hay unos que son iguales que los menus flash (a la vista) solo que no tienen vibracion...como el de la imagen de arriba es un K750@W800 con los iconos del menu del ClubPulse y como lo puedes ver es lo mismo visualmente hablando...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores