Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    K850

Thumbs down K790a "que no se deja aplicar parches"

No sabia muy bien si este problema debia ir en la seccion de Firmware o en la de parches, puesto que el problema, a mi parecer, tiene que ver con ambos temas.

El cuento es que un amigo tenia un K790a R1EG001 CID49 bloqueado para Movistar Colombia (732-123). Lo actualize a CID52 con XS++, listo, todo bien. Le flashee el FS (AMERICA_2) y el MAIN R6BC002, listo, todo bien. Lo finalize con un custom generico, listo, todo bien. Antes le habia sacado, del mismo MAIN del R6BC002, el Quick Access del K790 para flashearlo....

El problema es que, a la hora de flashear el Quick Access, el SEtool2 lite decia que algunos valores diferian. Como era de esperarse, el Quick Access quedó mal puesto y el telefono quedo muerto.
    Tuve que reflashear el MAIN para que, al menos, el K790a pudiera funcionar en Movistar Colombia.
    No pude liberarlo por parche, puesto que, cuanto parche le meta a ese K790a, dice que "algunos valores difieren" y se muere el telefono.

Me pregunto es.... el hecho de que sea denominacion a tiene algo que ver con que no pueda meterle ningun parche a ese K790a, o habra algo en el GDFS respecto a lo del bloqueo de operador que cause que los valores de los parches difieran? O sea, los MAIN son independientes de la denominacion (a,c,i) del telefono o hay un MAIN para el K790a distinto del MAIN para el K790i que se suele conseguir en la red y de ahi el problema con "mi" Quick Access?

Agradezco me "colaboren" respondiendome esa inquietud. De eso depende que pueda liberar el K790a de mi amigo.
    Actualmente mi amigo posee un K790a R6BC002 CID52.... aun bloqueado para Movistar Colombia y sin la posibilidad de meterle parches
    Última edición por SpecialK; 20/05/2008 a las 02:11:19

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Re: K790a "que no se deja aplicar parches"

La denominacion (i ; a) se encuentran en la gdfs, pero es independiente del parche, no tiene absolutamnete nada que ver, hay algo que debes estar haciendo mal, te recomiendo que le hagas un downgrade al firmware y prueba si puedes aplicarle el parche. Sigue todo el procedimiuento y crea con el firmware que estas usando tu propio quick access

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K810-W600-W300

Como dijo dicktraicy no tiene nada que ver, mejor creo otro "Quick Access" para tu version y vuelveselo a cargar.

Top Android Avatar de Azul666
    Móvil
    -K790

Me pasa lo mismo lo curioso es que he intentado meterle parches al W200 y tampoco me deja... que sera?? algun problema con setool?? el quick access que tengo yo lo hice con el main de mi K790 lo que es diferente del caso de Special K es que el mio no se muere.
    Saludos.

Top Android Avatar de saibof
    Móvil
    K790i

Cita Iniciado por Azul666 Ver mensaje
    Me pasa lo mismo lo curioso es que he intentado meterle parches al W200 y tampoco me deja... que sera?? algun problema con setool?? el quick access que tengo yo lo hice con el main de mi K790 lo que es diferente del caso de Special K es que el mio no se muere.
    Saludos.
    Saludos
    No Se Puede Aplicar un Quick Access De Un K790 a un W200 Cada Firmante tiene su quick access de hecho si tienes un quick access para k790 R6BC002 no se lo puedes aplicar a un K790 R8BF003 mucho menos a cualquier otro telefono! tal vez ese sea su error!
    Saludos

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

como dice saibof cada main con su quick acces mejor crea el parche tu con el main que estas utilizando en la carpeta de qamaker del setool nada mas arrastras el main y ya te va a pedir enter y ya esta listo tu quick acces

Plus 100 Avatar de Wisdom
    Móvil
    K790a

• Terecomiendo que conviertas primero ese telefono a cid 52, para hacer cualquier tipo de cosas con parches..., luego poné cualquiera de los frimwares que tenemos. bueno yo recomiendo el R6BC002, es bueno, pero en fin ya han salido otros y con facilidad de parche....

Top Android Avatar de Azul666
    Móvil
    -K790

Cita Iniciado por saibof Ver mensaje
    Saludos
    No Se Puede Aplicar un Quick Access De Un K790 a un W200 Cada Firmante tiene su quick access de hecho si tienes un quick access para k790 R6BC002 no se lo puedes aplicar a un K790 R8BF003 mucho menos a cualquier otro telefono! tal vez ese sea su error!
    Saludos
    No me refiero a eso, sino que arriba le dicen a SpecialK que haga su propio quick access para su K790 por que el no lo hizo si no que lo bajo de aqui, lo del W200 ya se que no necesita quick por que es un K310@W200 pero no se puede parchar ademas de que ese cuando lo trato de parchar o subir manus flash se muere y lo tengo que flashear.
    Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)