No sabia muy bien si este problema debia ir en la seccion de Firmware o en la de parches, puesto que el problema, a mi parecer, tiene que ver con ambos temas.
El cuento es que un amigo tenia un K790a R1EG001 CID49 bloqueado para Movistar Colombia (732-123). Lo actualize a CID52 con XS++, listo, todo bien. Le flashee el FS (AMERICA_2) y el MAIN R6BC002, listo, todo bien. Lo finalize con un custom generico, listo, todo bien. Antes le habia sacado, del mismo MAIN del R6BC002, el Quick Access del K790 para flashearlo....
El problema es que, a la hora de flashear el Quick Access, el SEtool2 lite decia que algunos valores diferian. Como era de esperarse, el Quick Access quedó mal puesto y el telefono quedo muerto.
Tuve que reflashear el MAIN para que, al menos, el K790a pudiera funcionar en Movistar Colombia.
No pude liberarlo por parche, puesto que, cuanto parche le meta a ese K790a, dice que "algunos valores difieren" y se muere el telefono.
Me pregunto es.... el hecho de que sea denominacion a tiene algo que ver con que no pueda meterle ningun parche a ese K790a, o habra algo en el GDFS respecto a lo del bloqueo de operador que cause que los valores de los parches difieran? O sea, los MAIN son independientes de la denominacion (a,c,i) del telefono o hay un MAIN para el K790a distinto del MAIN para el K790i que se suele conseguir en la red y de ahi el problema con "mi" Quick Access?
Agradezco me "colaboren" respondiendome esa inquietud. De eso depende que pueda liberar el K790a de mi amigo.
Actualmente mi amigo posee un K790a R6BC002 CID52.... aun bloqueado para Movistar Colombia y sin la posibilidad de meterle parches![]()
Marcadores