hola a todos espero esten bien tengo un problema con mi celular k610 todo esta en ingles y no encuentro que es lo que necesito para pasarlo a español espero me puedan ayudar gracias
hola a todos espero esten bien tengo un problema con mi celular k610 todo esta en ingles y no encuentro que es lo que necesito para pasarlo a español espero me puedan ayudar gracias
Amigo solo necesitas flashear con un Main generic, un FS AMERICA_2 y un CDA generico que sea AMERICA_2 tambien....
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Cualquier duda posteala
hola amigo esta en ingles por qeu no subistes fs de aqui sube el fs america_2 de acuerdo a tu main buscalo en el foro tal ves este la version que necesites![]()
se que es el fs de america pero por ningun lado lo encuentro y la zona de descargas ta muerta tengo la xbox pero ahi no esta para mi cid que es 52 solo esta para el 49 se puede usar ? nunca habia hecho este celular jeje
no se puede usar te mandara a error intenta con otra version del main que tenga fs america_2
pues tendras que esperar un poco para que la area de descargas se actualice y puedas pedir tu acceso a plus 100 y de esta forma pasarlo al español con un main generic y tu fs ya sea america_1 y 2 o europe_1.![]()
ya quedo listo el celulafr en español gracias a los que me ayudaron si alguien quiere los archivos para este cel que me mande un privado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores