Bueno yo tengo varias dudas para rrealizar el flasheo de un w600i acontinuaccion les planteo las siguientes:
1) bueno hace como 2 semana intentando haser un respardo a la gdfs en mi celular ya no me prende entonses plantie el logo del problema que me dio y me disen que entre a la carpeta del setool 1.08 y dentro de esta existe una carpeta llamada make_fake y dentro de ella hay un programa el cual le copie el main generico de mi movil y luego en dos haga los pasos que vi en un tutorial hise todo el proceso bien la main que hise aparecio dentro de la carpeta make _fake y luego que arrastre la main a la carpeta rest y ya el setool tiene mi main listo.
2) pero cuando intente haser el respardo meda este mensaje:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader prologue not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:10 secs.
Will backup GDFS now.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:6 secs.
me gustaria saber si este es un error. y si puedo haber otro problema que no sepa que no sea el de la main fue setool no la tenga, algo diferente que se me este pasando imprevisto.
3) y he visto mucho comentario sobre que el setool se traba en el block 114 0 144 a que se deve esto y si se me trabara que puedo haser.
4) yo tengo todo sobre mi celular main, fs,cda y solo me falta saber lo que ya les plantie espero su respuesta.
Marcadores