OK. LOS PARCHES ESTAN BUENOS ! SERAN SEGUROS ?
OK. LOS PARCHES ESTAN BUENOS ! SERAN SEGUROS ?
Existen para R9A036?
Última edición por carlosfrod; 27/06/2008 a las 15:55:20
Recien acabo de subir a la carpeta de 4shared todos los iconos originales del w300 r4ea031.
En total son 1500 iconos
Tambien agregue todos los iconos del w30 r9A036.
Son 1497 iconos
Última edición por itay; 29/06/2008 a las 01:26:38
Aplicas el parche de elfpack, luego la libreria. Despues creas las carpetas other/ini, other/Zbin/Daemons y other/Zbin/Config en ambas memorias.
En archivo Dyn_CONST.bin lo colocas en other/Zbin/Config. Los elfs que quieres que comienzen cuando prendes el cel lo colocas en Zbin/Daemons y el resto de los elfs en /Zbin. Los archivos .ini los colocas en other/ini. Y por ultimo la mayoria de los .cfg van en config. Pero igual debes leer la descripcion del para saber donde se ubican los archivos
Que buena idea Itay, aporte unos acoutics:
-Urricalix
-Jokers high quality 2.0
no estaban en el pack.
también aporte camdrivers:
-1.2 (original)
-camdriver Brazoka's
-cam driver 4.0 Acuario Platinum (w300)
-DkkNezz Camera 7.2 W300 Edition
-Mini SuperMode VGA CAM for w300
Itay me equivoqué al subir el "mini super mode vga" subí unos archivos innecesarios dentro del rar podrías poner sólo el camdriver, disculpa la molestia
Vamos todos aporten!!!
A otra cosa tengo al iniciar el phoneInfo me mustra los valores pero presiono aceptar y se pone a dar pantallazos blancos, tengo la librería más actualizada, que puede ser?, además no tiene ini ¿acaso el elf tiene un bug?
Última edición por zanack; 29/06/2008 a las 04:16:18
Existe el parche elfpack para w300 R9A036, porque en la carpeta de 4shared no esta.
Para que no piensen que solo vengo aqui a preguntar ya aporte camdrivers y acoustic los mas utiles y nuevos de w300
Los acoustic no afectan los audifonos ni el microfono a exepcion de que en la radio uno es mas fuerte que el otro pero los dos funcionan
Itay podrías agregar una carpeta de menus ml para que todos aportemos
Edito:a bueno
Última edición por zanack; 01/07/2008 a las 01:49:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores