hola alguien del foro que me pueda pasar el scrip para hacer mi w810 cid 50 a cid 52 agradecere el aporte
hola alguien del foro que me pueda pasar el scrip para hacer mi w810 cid 50 a cid 52 agradecere el aporte
Jeje, yo apenas ayer tuve problemas por eso, lo que pasa es que alguien posteó una duda parecida y me fui por la finta porque no ví que se trataba de un w810, el punto es que w810 no puede subir a un CID mayor a 50.
el w810 solo llega a cid50 ya se caracterisaria como bd2012 no se puede subir mas el cid y si piensas que subiendo a cid52 podras aplicar parches estas en un grave error![]()
no llega a cid 52 amigo, su tope es 50 y es db2010, su formulacion tecnica posee un chip db2010. se usan metodos de db2012 para liberar pero es db2010.
no subas de cid. si esta en 49 as dejalo saludos
entonces alguien de ustedes me ayudaria a liberar este w810 cid 50 con la nueva actualizacion de setool
amigo, segun he leido, pero no he podido probar ya lo podes liberar gratis...por parche...con la version .33, bajala y prueba, el metodo seria el mismo....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores