Iniciado por
DjMaestre
Hola a todos, vereis, me pasa lo siguiente: tengo un sony w580i, le active los temas flash y un acoustic, todo me iva de maravilla hasta que un dia una de las luces del teclado (los botones blancos principales, esos botones que se pueden variar el color) cambio repentinamente de color, es decir una tecla tenia el color del tema respectivo y otra (la del lado izquierdo) tenia otro diferente. Cambie el tema del telefono y segia teniendo diferente color, lo raro es que al tocar el simbolo de Walkman naranja que esta encima de la tecla circular el color volvia a ser el mismo que el de la otra tecla, es decir se volvia normal. No le di importancia por que segun que tema quedaba hasta bien. Pasaron unos dias y la luz de diferente color, de repente dejó de tener color y se apago, volvi a repetir la jugada de tocar el simblo walkman y la luz se encendia, pero siempre de otro color, y cuando quitaba el dedo del simbolo se volvia a apagar la luz. Ya me empezaba a oler mal, pero para colmo al pasar unos dias, la tecla de la dichosa luz empezo a fallar, pero solo fallaba la parte superior de la tecla, la flecha que esta abajo si funcionaba, y al paso de los dias (pocos) la parte superior de la tecla dejo de funcionar para siempre. Tambien encuentro reacciones raras en el telefono, como cuando inserto los auriculares, me sale el mensaje de: "Despues del tono Diga el Nombre" y cosas asi. El telefono no se queda pillado. Resumiendo que me e quedado sin luz y sin funcion de arriba, en la tecla blanca de la izquierda. ¿Qué puedo Hacer? Ayuda Por Favor. ¿Qué le pasa al telefono? Muchas Gracias por adelantado.
Marcadores