hola a todos a ver si alguien me ayuda con el archivo para cambiar el icono del blutot lo que pasa es que soy nuevo y no puedo descargar nada de topsony mi cel w810![]()
hola a todos a ver si alguien me ayuda con el archivo para cambiar el icono del blutot lo que pasa es que soy nuevo y no puedo descargar nada de topsony mi cel w810![]()
para cambiar el icono necesitas el parche GFX cambia la mayoria de icons incluyendo el de bluettho [APORTE] Pack de iconos e imagenes GFX / w810 R4ea031
mira es post y encontraas las imagene y el parche mira bien que sea para tu firmware. topsony te da la opcion buscar para facilitarte major las cosas para otra ves usa esa opcion y pon gfx para w810
Hola lo quieres cambiar en que forma?
El layout solo mueve las letras que miras en tu pantalla como :
"Nombre de operadora, Hora, Fecha"
Para cambiar el icono por otro deves de aplicar un parche llamado sysgfx y que sea de acuerdo a tu vercion de firmwaredespues colocar los iconos en su respectiva ruta dentro de la memoria interna de tu telefono con las imagenes con su respectivo nombre hexadecimal
![]()
eso lo aces con el parche sysgfx y cambiar los iconos internos en este caso el del bluetooth las imajenes tienen que estar en nombre hexadecimal
Postea tu versión de firm, para ver si podemos ayudarte con el parche que necesitas, o para facilitarte las imágenes con su nombre en hexadecimal. En cada firm el nombre varía.
hay que cambiarlo con ImageTool o con un parche previamente creado para tu firm y modelo
entra en Nammed y ahi busca tu modelo y lo tenes como descarga directa.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores