Hola amigos, vi el tuto de ADDIER y me preguntaba si sera posible liberar el telefono sin necesidad de chip.![]()
Hola amigos, vi el tuto de ADDIER y me preguntaba si sera posible liberar el telefono sin necesidad de chip.![]()
Hola buenas tardes: Con el nuevo método de la box free, necesitas el sim card de la compañía original. Saludos
se necesita el sim si no da error.
tengo entendido que tambien se puede utilizar una test sim card,, pueden aclararrme esto?????
Se puede usar cualquier SIM que permita el acceso a los menus del telefono ...
Amigos se que se necesita la sim card del operador, lo que yo preguntaba es que si hay forma de hacerlo sin la sim card del operador.
Ni modo creo que tendre que esperar una nueva actualizacion de Setool3.
Gracias de todos modos por tener presente el tema.![]()
Hola:Necesitas que el sim card te permita ingresar a las funciones del celular para tener la opción del modo teléfono. De lo contrario no podrías completar la operación. Saludos
Añado: Si le pones otra no entra al sistema, y no podría ser reconocida por el modem.
Última edición por 69eyes; 19/05/2008 a las 21:17:52
Necesitan un testcard, Universal SIM, MT-SIM, Tornado SIM, etc ... aunque salga una nueva actualizacion (de hecho ya han habido varias) el proceso va a ser el mismo indefinidamente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores