donde puedo consegir el walkman 2.0 para el w810 ???
donde puedo consegir el walkman 2.0 para el w810 ???
ahi te lo dejo con los nombres en hexadecimal y si lo quieres para ponerlo el la carpeta mp renombralos archivos RapidShare: 1-Click Webhosting
ese skin se me perdio pero aca estan otros que quisas cuando encuentres el walkman 2 y despues te aburras lo decidas cambiar hasta creo que aca mismo esta
hola macuak
disculpa la molestia pero soy medio pe...rico y no se como ponerle esto ami w810 sera que me puedas pasar un tutorial o siquiera las instrucciones para que lo aga te lo agradeceria mucho ya que no se que nombres ponerle si lo copio asi en la carpeta mp saludos y gracias de antemano
segun yo el w810 no tiene walkaman 2.0
tiene el 1.0
yo tengo el skin pero necesitas patche
me avisan si lo quieren
amm subi el que me paso macuak en la ruta mp pero no funciona encontre otro y lo subi y si se ve pero no muy bien alguien sabe por que ?
El que te pasó macuack es para que lo metas en la ruta usb/other/gfx. Debes tener instalado el parche sysgfx.
Saludos!
Lee esto:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite
Luego de leer bien y ya saber usar el Setool2 Lite, debes aplicar uno de estos parches (elige el que sea para tu versión de Firmware):
R4DB005, R4EA031 ó R4EK001
Luego usa las imágenes que arriba mencionan, colocandolas en la ruta correspondiente.
Saludos!!
Última edición por alexsam; 20/05/2008 a las 00:31:04 Razón: :D
tengo el R4EK001_RED49 cual parche tengo que colocar ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores