el orbitpass trae las contraseñas ya asignadas, hay modo que yo las pueda cambiar por ejemplo para entrar a los msj pongo 2520
pero como puedo poner la mia, no se puede ?
el orbitpass trae las contraseñas ya asignadas, hay modo que yo las pueda cambiar por ejemplo para entrar a los msj pongo 2520
pero como puedo poner la mia, no se puede ?
creo que no se puede amigo, hay que editar por ahi el archivo del menu dicen que es dificil..
yo que sepa.. si se puede pero debes tener un buen de conocimientos en Flash para poder editar.. el menu flash (swf)
Amigo si quieres bloquear las opciones de tu celular te recomiendo que utilices el parche confidenciality... y a ese si le puedes poner el codigo de seguridad que desees de hasta 6 digitos![]()
tengo el archivo confidentiality_w810_v3_i_kilka_inych.vkp
donde lo tengo que subir ? y ya con eso se activa o como es ?
es un parche lo pones en misc en el setool y presiona write scrip de ahi te pedira si deseas ponerlo o no y precionas no de ahi a disfrutar de esta funcion para activarlo tebas a al menu seleccionas ajustes de ahi seguridad,proteccion del telefono y pones la seguridad
setool no me funciona en el xs++ como lo hago ? amm me refiero a que carpeta hay que subirlo
no no no se trate de subirlo ni a una carpeta ni a una ruta(pues lo que subes es un parche para el main) el unico programa que puedes usar para aplicarle losparches es setool es la unica manera hay varios tutoriales para aplicarlos parches busca en el foro saludos sigue este tuto
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Última edición por necronaut; 19/05/2008 a las 03:59:10
por que no te funciona el setool se te cierra?
asi es se cierra, asi como tambien otros programas que no tienen nada que ver con moviles bi el manual para corregir el error pero la verdad es que no me sirvio , ni teniendo antivirus por ejemplo nod32 o panda etc intentas con muchos y nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores