Hola amigos. Tengo un problema para Subir el Menu a mi k790a, he descargado el Menu, pero hay un problema que ustedes creo que deben de saber, como solucionar el problema que se me presento el cual es:
-He estado trabajando con Setool para Subir el menu, como ustedes saben que he estado puesto el .zip es decir en donde esta el menu para mi Celular, pero lo que no entiendo es como hacerlo con las carpetas para ver siendo un poco más claro:
Cuando creó la carpeta de tpa\preset\system, luego hago un .zip que la llamo "Tema para mi celular" [No sé si alli se encuentra el problema]. Luego comprimo (Arrastro) la carpeta para el .zip que hice el cual se llama "Tema para mi celular" Pero al Comprimirla (Arrastrarla) pasa lo siguiente : Las carpetas tpa\preset\system, se eliminan, es decir que desaparecen solo quedan los archivos.
Si alguien tiene alguna solución o que me ayuden, tambien me pueden agregar si no es mucha molestia. CarlosAlc18@hotmail.com.
Alguien puede mandarme una foto cuando Comprimen para ver si es mi PC o algo por el estilo..
Marcadores