Realmente estoy mas que conforme con mi k800 convertido en k810, la calidad de la camara es la mejor!
Cuando recien lo tuve en mis manos la camara no me gustaba nada ya que las fotos que sacaba a paisajes completamentes lejanos a la noche eran las peores: - las fotos salian completamentes oscuras, pero provando con este camdriver las fotos son excelentes.
El camdriver que uso es el genus 6.0 las fotos que sacan son las mejores!!!
Si sacamos a paisajes lejanos con el flash activado sale claras y nitidas, dejo una comparacion:
De noche con el camdriver original salian asi:
By maxidaro, shot with K800i at 2008-05-18
Ahora con el camdriver genus 6.0 salen asi!!!! la nitidez es completamente distinta, a diferencia de mi w810 este la saca enseguida, en el w810 para poder sacar una foto asi tenia que dejarlo quieto y que tirara varios veces el led flash y era mucho tiempo.!!!
Para poder sacar esta foto, solamente elegi retrato a media luz y el brillo en +0.7 y salio asi!!!
By maxidaro, shot with K810i at 2008-05-18
Dejo otras fotitos!!!
La verdad que este celular es un caño!!! la camara es lo mejor y mas aun con este camdriver!!! yo no queria desprenderme de mi w810 pero este lejos lejos es mejor equipo, mas rapido en todo la memoria de almacenamiento, el arrancque las fotos la calidad de la pantalla, todo todo!!
para finalizar les dejo el camdriver por si quieren probarlo, cualquier cosa me avisan, y les ayudo en lo que pueda.
4shared.com - online file sharing and storage - download 6.0_20Genus_20Sharpness_2006.zip
Me gustaria hacer de este post un analisis sobre este camdriver genus 6.0 solo fotos tomadas con este, pronto ire subiendo mas!!!
y por ultimo dejo mi peticion para los expertos en camdrivers, si alguien lo lee, me gustaria ver si se puede editar este camdriver, para que cuando elegimos la escena documentos podamos tener el macro manual con el del zoom como en el w810
saludos a todos!!!
Marcadores