Hola, tengo un k750i y se oye muy bajo el auricular aun subiendo el volumen. Que puede ser y como lo arreglo.
Gracias
Hola, tengo un k750i y se oye muy bajo el auricular aun subiendo el volumen. Que puede ser y como lo arreglo.
Gracias
puedes ponerle unos archivos que se llaman acoustic y sirven para aumentar el sonido del telefono;
van en la siguiente ruta
ifs/settings/acoustic
si no me entiendes mira este post
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers)
los acoustic de este tema le quedan a tu celular![]()
Amigo intenta cambiando los acoustics... si los acoustics no lo logran pude que sean tus auriculares, o el cel en si, pero lo mas seguro es que es cuestion de acousticscambiaselos por unos buenos que suenen duro sin distorcion
suerte
has lo que dicen los demas solo cambia tus acoustics ademas tu cel sonara mas fuerte con altavoz y con auriculares.
Primero intenta lo más obvio: Prueba con otros auriculares, quizás los tuyos ya no funcionen, ten en cuenta que con el tiempo, el maltrato o un accidente pudieron haberse descompuesto.
Luego prueba a cambiarle los acoustics. Si aún así no funcionan entonces es un problema físico del celular, intenta limpiar los conectores o... ni modo, a servicio técnico.
Gracias a todos por contestar tan pronto.
Solo que, que acustics serian los mios y de donde los saco?, porque en la seccion download de la pagina no los veo por ningun lado.
Gracias de nuevo
Mira, para saber que acustic le debes metes necesitas saber que DB es tu telefono, con el setool lo puedes saber dando click en el boton de identify (debes tener los flash driver instalados y el telefono debe de estar apagado y con la tecla "C" oprimida hasta que lo reconosca el programa y de ahi sueltas la tecla) y te arrojara una serie de datos, en eso datos buscas el DB y posteas cual es para que te digamos cuales debes de meter, tengo entendido que el K750 es DB2010, pero mejor has un identify y luego nos dices.
hola amigo pueden ser dos cosas y se arragla 1-el audicular es imitacion suele pasar en estos casos que te venden una imitacion como original 2- es el acustic de tu cel eso tienes que flashear el cel te recomiendo buscar en el foro como saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores