Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Avanzado Avatar de Yero
    Móvil
    k550@w610

Re: elfs packs para w610

: porongo1
    Necesitas estos 2 parches: w610_r6bc002.lib.vkp y ElfPack_w610_bc002.vkp y el dyn_const.bin .Aplica estos parches uno despues del otro. Luego revisa el tutorial del amigo edgpaezc, alli se menciona que hacer despues de aplicar los parches (crear las carpetas y poner el dyn_const.bin) luego ya puedes usar los elf. Saludos

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por Yero Ver mensaje
    : porongo1
    Necesitas estos 2 parches: w610_r6bc002.lib.vkp y ElfPack_w610_bc002.vkp y el dyn_const.bin .Aplica estos parches uno despues del otro. Luego revisa el tutorial del amigo edgpaezc, alli se menciona que hacer despues de aplicar los parches (crear las carpetas y poner el dyn_const.bin) luego ya puedes usar los elf. Saludos
    amigo una consulta mas..antes de poner los parches me fui a crear las carpetas primero en la memoria del telefono :/usb/other/ZBin al momento de crear la segunada que es /usb/other/ZBin/Daemons me dice que no puedo porque ya hay una carpeta con el nombre usb ...quiero saber que estoy haciendo mal al copiar las carpetas ..tambien uisiera saber cual es el dyn_const mas actualizado para mi w610I porque el unico elfs que quiero que funcione al 100% es el sleepmode1.15 porque quiero que las luces se prendan cuando escucho musica..esas son mis dudas ..como creo las carpetas y cual es el dyn mas actual para mi w610...gracias amigo de antemano...espero no ser pesado con tanta pregunta pero quisiera que las luces de mi celular se prenda de acuerdo a la cancion..gracias amigo

Plus 50
    Móvil
    W610

Amigo dentro de other debes crear Zbin usb es una referencia a la memoria del telefono al igual que card solo indican en donde es no que debas crear una carpeta asi.

Entonces es asi dentro de other de la memoria del telefono creas Zbin y las demas carpetas.

Dentro de la Other de la memoria card creas Zbin y el resto de las carpetas.

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por kukufato Ver mensaje
    Amigo dentro de other debes crear Zbin usb es una referencia a la memoria del telefono al igual que card solo indican en donde es no que debas crear una carpeta asi.

Entonces es asi dentro de other de la memoria del telefono creas Zbin y las demas carpetas.

Dentro de la Other de la memoria card creas Zbin y el resto de las carpetas.

amigo y donde puedo conseguir el dyn_const.bin mas actualizado parea que no me de errores.

otra consulta ams yo tengo instalado el parche para que prenda el led del flash cuando entra una llamada..quisiera saber si al poner el sleepmode 1.15 los ligheffects crearan conflicto con el anterior parche puesto..porque como lo he diucho yo quiero que prendan las teclas conforme a una cancion..quiero saber si al poner este elf me generara conflicto con el anterior parche...
    Última edición por porongo1; 19/05/2008 a las 14:01:58

Plus 50
    Móvil
    W610

NO amig ningun problema y el dyn const lo encuentas en db2020 todo los elfs probados por friden.

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

no, es de acuerdo a cada modelo segun tengo entendido, aunque hay dyn_conts que funcionan en mas de uno.

Móvil
    w760 tuning by daniel

de donde puedo obtener el dyn actualizado para mi w610 r6bc002..les agradeceria de antemano...

Avanzado Avatar de Yero
    Móvil
    k550@w610

Este es el DYN_CONST.bin que uso yo: 4shared.com - online file sharing and storage - download DYN_CONST.bin
    Saludos

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por Yero Ver mensaje

ok amigo
    voy a ariiesgarme a probar con todo lo que tengo que son los 2 parches y este byn cons..y el ini de pakoko ojala me funcione y no me queden los pantallazos blancos y se reinicien mi cel....ojala todo salga bien..gracias.cualquier cosa te aviso para que me ayudes.

Cuenta inhabilitada
    este es el dyn hecho especialmente para w610 http://www.topsony.com/forum_es/show...1&postcount=22

Amigos por favor si ya se resolvieron las dudas del amigo porongo1 para instalar los ELF dirijamonos al tema creado para la discusion de los elf en nuestro w610 para que la info les siva a todos los que poseemos w610 graias
    Última edición por MaxDamage; 23/11/2008 a las 14:42:26 Razón: Mensajes consecutivos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)