Cita Iniciado por Yero Ver mensaje
: porongo1
Necesitas estos 2 parches: w610_r6bc002.lib.vkp y ElfPack_w610_bc002.vkp y el dyn_const.bin .Aplica estos parches uno despues del otro. Luego revisa el tutorial del amigo edgpaezc, alli se menciona que hacer despues de aplicar los parches (crear las carpetas y poner el dyn_const.bin) luego ya puedes usar los elf. Saludos
amigo una consulta mas..antes de poner los parches me fui a crear las carpetas primero en la memoria del telefono :/usb/other/ZBin al momento de crear la segunada que es /usb/other/ZBin/Daemons me dice que no puedo porque ya hay una carpeta con el nombre usb ...quiero saber que estoy haciendo mal al copiar las carpetas ..tambien uisiera saber cual es el dyn_const mas actualizado para mi w610I porque el unico elfs que quiero que funcione al 100% es el sleepmode1.15 porque quiero que las luces se prendan cuando escucho musica..esas son mis dudas ..como creo las carpetas y cual es el dyn mas actual para mi w610...gracias amigo de antemano...espero no ser pesado con tanta pregunta pero quisiera que las luces de mi celular se prenda de acuerdo a la cancion..gracias amigo