se podra poner aplicaciones .exe en el w580i?? o pasar de exe a jar? alguno sabe?
se podra poner aplicaciones .exe en el w580i?? o pasar de exe a jar? alguno sabe?
no man, no funciona un .exe porque el cel no corre en windows. y no se puede pasar de .exe a .jar
shit bueno yo creo que si se puede en un foro en ingles lei pero abia que acer muchas cosas o.o ... bueno sera a esperar a que me compre un cel que lea window xD
yo que sigo computacion no no se puede porque es diferente plataforma la compu usa sistema operativo windows y los celus son .jar y symbian y los mas actuales que traen windows mobile si existiera algun emular java o .jar para correr los .exe pero ejecutar los .exe no o tambien pasandolos de .exe a .jar que la verdad no se como porque es muy diferente la programacion
claro, los sony tienen un sistema programado en J2ME (java Micro Edition) y por lo tanto no puenden ejecutar programas compilados para windows como los .exe y solo ejecutan los los .jar. Recuerda que el java que corren los celulares esta especificamente hecho para equipos de escasos recursos.
claromque no se puede por que tu cel no funciona con windows y que yo sepa no se puede pasar de .exe a .jar y un consejo, no habras un tema cada que tienes una duda para eso esta la opcion buscar y si no esta lo que buscas entonces ya podrias abrir un tema. a menos no se si en windows mobile trabaje con exe o con otros formatos ya que creo que la programacion es diferente.
saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores