Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de saibof
    Móvil
    K790i

Creacion de Elves (Elfs)

Saludos a todo el mundo!
    El motivo por el cual escrivo este post es para saber si alguien tiene una remota idea de como crear un elf, ya que me gustaria crear uno que otro, pero como se habran dado cuenta no ay mucha informacion acerca de esto, lo unico que se es que son creados con C pero no entiendo bien que librerias meter ni mas!
    Si alguien sabe acerca de esto por favor Responda!!1

Nota: No ay que quedarnos atraz si mobilefree.ru y se-nse.net pueden por que nosotros no??
    Que pasen un buen dia!!

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Re: Creacion de Elves (Elfs)

JEjeej la verdad que si ojala y alguien se anime. Aunque te digo el lenguaje C es facil, ya que en la uni era el lenguaje que se usaba en una materia. Si lo practicas y te gusta simbolos y numeros lo tendras facil amigo. Ah y lo mas impostante seria la libreria. gracias

Cuenta inhabilitada

Pues amigo yo no lo veo tan facil... C es muy facil debo decir PERO crear un elf ya es algo avanzado...son los parches mas complicados pues modifican funciones del celular.... no creo que sea cuestion de hacer un par de programillas en C... pero pues ya estaria bueno que alguiemn lo lograra mucha suerte solo doy mi opinion que no es cualquier cosa como modificar el layout y eso....

Móvil
    K790i

Pues bien yo creo que ni tan faci ni tan dificil! ya que lo mas complicado son crear las librerias para que se ejecuten en tu telefono ya teniendolas solo se siguen ciertos pasos para que la computadora se limite a las funciones del celular por cierto, creo que el codigo fuente de algunos elves esta el la pagina donde se encuentran las librerias, de ser asi como lo sospecho creo que seria mas facil ya que solo ay que analizar la lineas para empezar a comprender!

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

pues a ser verdad yo creo que si el dificil ya que se nos dificulta la vida para tan solo portar un parche a algunos... y para crear un elf supongo que tenemos que conocer bien la estrucutra del firm del telefono ya que al momento de iniciar un elf es como si cambiaramos una funcion del cel y aparte son multifuncionales (me refiero a que no solo son echos para un modelo o firm) pero al igual y si conocen algunas estrucutras del cel como las direcciones que llevan las teclas solo ara falta un tuto que diga como crear elf basicos.. en las paginas rusas talvez lo aya o personas que sepan trabajar en C pueden intentar abrir un ELF y ver su estructura para estudiarlo y tratar de hacer uno.

Avanzado Avatar de itay
    Móvil
    6120

Aca yo tengo un tutorial: Crear elves - Top Sony

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Ese tuto es generico pero basado en siemens, alguno adaptado a las funciones de las librerias para SE????si alguien conoce a algun creador de elves, pidale si puede liberar el codigo fuente, asi aprendemos mirando.

Móvil
    K790i

Cita Iniciado por ignacio_13 Ver mensaje
    pues a ser verdad yo creo que si el dificil ya que se nos dificulta la vida para tan solo portar un parche a algunos... y para crear un elf supongo que tenemos que conocer bien la estrucutra del firm del telefono ya que al momento de iniciar un elf es como si cambiaramos una funcion del cel y aparte son multifuncionales (me refiero a que no solo son echos para un modelo o firm) .
    Saludos Ignacio_13!
    Gracias por la respuesta pero recuerda que njo bajamos elves especificos para un modelo si no el mismo elf funciona sobre un diferentes telefonos, por tanto las librerias son las que cuestan trabajo, una analogia seria algo como un programa para pc mientras tengas lo necesario lo puedes correr, lo mas dificil ya se ha realizado gracias a nuestros amigos de mobilefree.ru! ahora solo falta programar los elves!
    pues como sea seguire buscando y gracias!

Cita Iniciado por itay Ver mensaje
    Aca yo tengo un tutorial: Crear elves - Top Sony
    Saludos itay, gracias por tu respuesta de hecho ya habia medio checado los links igual son de mobilefree.ru como sea los intentare decifrar
    esperemos se nos haga realidad encontrar el Hilo Negro de esto y juntos podamos crear nuestros propios elves "Made In TopSony" !!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)