Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Thumbs up Re: TuTo CrEaCiOn De MeNu FlAsH PrInCiPiAnTeS!!!

Cita Iniciado por Charchar Ver mensaje
    Agustino:
    este si es un verdadero tutorial para principiantes hecho por mi y no ha sido sacado de ninguna web, tambien hay un paso donde se explica como cambiar el fondo de un menu flash.
    Totalmente ilustrado y paso a paso.
    Creanme lo agradeceran
    Charchar
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65346

no se trata de competir........
    ni cual es mejor solamente aportar para enseñar ese el metodo que yo utilizo con una persona uqe he utilizado yo para editarlos.....

quisas tu eres mejor que yo pero siempre ay alguien mejor que tu.....

con alguien que me aya agradecido y ayudado me deja una satisfaccion....

a penas estoy empezando en editar menus flash....y creeme que no me han quedado mal......

esta el amigo lagunador uqe para mi es de los mejores creadores....

bueno saludos........... no lo he checado tu tuto pero pos igual yo lo hago asi

agradecer no cuesta nada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: TuTo CrEaCiOn De MeNu FlAsH PrInCiPiAnTeS!!!

Caray creo que no me explique bien en mi mensaje pasado. claro que no se trata de competir amigo nada que ver, ni creo ser mejor que nadie para nada, solo soy un principiante lo admito.

Lo que pasa es que cuando yo no sabia absolutamente nada sobre flash y menus etc. buscaba ayuda por todos lados busque tutoriales por todas partes y siempre siempre me encontre con el que pusiste arriba y la neta no me ayudo mucho que digamos, hasta que por mi mano y a prueba y error logre saber lo poco que ahora se.

Disculpa si te ofendio mi mensaje compañero no era esa la intencion solo espero haber contribuido con aquellos que aun no estan familiarizados con esto.

De antemano gracias y mil disculpas

Su humilde servidor
    Charchar

Avanzado Avatar de ShArInGaN-666
    Móvil
    W880@W666

Tengo una duda que pasa cuando un menu no tiene imagen de fondo solo un color como se le hace para cambiarlo por otra imagen

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Cita Iniciado por Charchar Ver mensaje
    Caray creo que no me explique bien en mi mensaje pasado. claro que no se trata de competir amigo nada que ver, ni creo ser mejor que nadie para nada, solo soy un principiante lo admito.

Lo que pasa es que cuando yo no sabia absolutamente nada sobre flash y menus etc. buscaba ayuda por todos lados busque tutoriales por todas partes y siempre siempre me encontre con el que pusiste arriba y la neta no me ayudo mucho que digamos, hasta que por mi mano y a prueba y error logre saber lo poco que ahora se.

Disculpa si te ofendio mi mensaje compañero no era esa la intencion solo espero haber contribuido con aquellos que aun no estan familiarizados con esto.

De antemano gracias y mil disculpas

Su humilde servidor
    Charchar

pos por que yo asi empeze y pues queria enseñar mi metodo que para mi es muy fasil.....

bueno saludos y pues no hay que dejarnos de los rusos hay que crear nosotros mas menus..............y si alguien me puede ayudar tego un proyecto de una menu dodnde sea la pantalla de una tv el menuy de ai salgan los iconos pero necesito editar ese gif si alguien quiere ayudarme o colaborar....me imagino uno asi chido.......

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Cita Iniciado por ShArInGaN-666 Ver mensaje
    Tengo una duda que pasa cuando un menu no tiene imagen de fondo solo un color como se le hace para cambiarlo por otra imagen

pos mira si tienes la imagen ala mano solamente arrastras la imagen al layer que es el del fondo y ya..... si es un gif lo arrastras a donde estan todas la imagenes del menu y de ai jalas el gif al fonfo asi le hago yo

saludos

Avanzado Avatar de ShArInGaN-666
    Móvil
    W880@W666

Amigo agustino2 hize lo que me indicaste que en este ejemplo mira el lava desktop no tiene imagen es negro el fondo arrastre una imagen de naruto hacia el en el layer 1 que se supone que es eldel fondo cambio los datos como se debe flcmd por fscommand2 y cambio a propiedades de flash lite 1.1 pero al guardar la imagen no queda si no que se queda el fondo negro que hago para solucionarlo gracias

Avanzado Avatar de davo6988
    Móvil
    -w580

no soy agustino pero te contesto tienes que ponerlo en el primer layer o antes y que sea la primera esena para que aparesca en todo el flash mira asi como puedes ver en la imagen la forma que hago para reemplazar es archivo>importar>importar a escena y lo importo en la primera escena y en el primer layer saludos
    Última edición por davo6988; 25/05/2008 a las 06:13:20

Avanzado Avatar de lagunalor
    Móvil
    W850i

el lava desktop tienes mas trabajo
    ya que cuando le importas una imagen se vera mal por que icono principal no tienes zonas invisibles o transparencias.

asi es el icono principal

se le importas una imagen de fondo tendras que estar por la zona del icono negra o editar el icono con photoimpresion o photoshop para quitarle las zonas negras y dejarlas transparentes.

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Cómo hago para poner fondos animados?
    Estaba haciendo pruebas con un menú y la imágen de fondo no tiene animaicón, cada que cambio de ícono es cuando muestra un fotograma diferente, pero no logro hacer que siempre tenga la animación. Dejo adjunto el menú con el que hacía pruebas para que vean cómo me quedan...

Saludos!
    Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar 01.rar (288,6 KB, 5 visitas)

Avanzado Avatar de lagunalor
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    Cómo hago para poner fondos animados?
    Estaba haciendo pruebas con un menú y la imágen de fondo no tiene animaicón, cada que cambio de ícono es cuando muestra un fotograma diferente, pero no logro hacer que siempre tenga la animación. Dejo adjunto el menú con el que hacía pruebas para que vean cómo me quedan...

Saludos!
    podrias transportar una animacion de otro menus a este.
    pero este motodo no siempre funciona,lo que yo te aconsejaria es que cojieras como base un menus que ya incluya la animacion como por ejemplo el Walkman_Dance solo tendrias que buscar y eliminar la animacion de la chica y sustituirla por la de gohan.
    al ser una animacion que ocupa toda la pantalla debes dejar el scrip de la animacion debajo que el scrip de los iconos para que no lo tape.
    suerte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)