Hola de nuevo, quisiera saber como poner un Menu Flash si alguien me pueda ayudar, estare muy Agradecido... Gracias
Hola de nuevo, quisiera saber como poner un Menu Flash si alguien me pueda ayudar, estare muy Agradecido... Gracias
hola amigo mira es muy facil...
creas una carpeta...
llamada tpa
luego dentro de esa cras otra y le pones preset...
luego abres y creas otra llamada system...
luego otra y creas otra llamada desktop...
y dentro de esa otra llamada flash...y en esta pones los archivos .swf
asi te debe quedar:
tpa/preset/system/desktop/flash/aqui los .swf
y la carpeta tpa...que es la primera carpeta la pones en .zip...
la subes en misc files con el setool de las en flash y listo...
suerte
Solo tienes que meter los archivos .swf en la dircion tpa/preset/system/desktop/flash
y los temas que tienen una extencio .thm en tpa/user/theme
Última edición por CHIVAS88; 17/05/2008 a las 21:24:55
complementando el post de arriba conectas tu cel y en temass pones el activador .thm y listo![]()
Todo esto te sirve
- TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
- Tema exclusivo para Petición de Menús Flash. - Top Sony
- Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony
- Menús Flash para Resolución 176x220 - Top Sony
- Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
- A todos los que quieran menus flash - Top Sony
- Agregar Menus Flash Lite (SWF) - Top Sony
- Aportes compilados. - Top Sony
Te recomiendo que antes de postear una pregunta te des una vuelta por el area de tutoriales, y cuando hagas una pregunta, algunos detalles ayudan como es el modelo y cid de tu telefono.
Gracias a todos, pero donde consigo los .swf, quiero que el menu sea el Luminical como hago?
para activar los flash solo metes un archivo llamado customitize_upgrade.xml , y para poner mas menus solo cargas el menu que e sta en formato sfw enla ruta correspodiente, ok
saludos !!
Mira amigo buscalo en la zona de descargas, creo qu tienes oportunidad de descargar 10MB los flash que hay ahí creo que ya traen los archivos .swf y .thm. fijate bien que sean de la resolucion de tu pantalla; de lo contrario no te servirán.
Recordemos que yo soy Nuevo Usuario, tambien un Novato. Apenas hace 40 minutos aprendi a Flashear mi Celular, yo descargue el Menu Flash Luminical de aquí/ en el modulo de Descargas... Pero no trae nada .xml, solo trae layout.xml Modelo K790a CID 52...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores