Hola Comunidad, ya pude flashear mi celular...
Ehmmm tengo una pregunta
¿Sony Ericsson resive Windows Mobile?
¿Donde lo consigo?
Hola Comunidad, ya pude flashear mi celular...
Ehmmm tengo una pregunta
¿Sony Ericsson resive Windows Mobile?
¿Donde lo consigo?
no el windows mobile solo es para algunas pda que su sistema no se basan en java
Pero la pregunta es:
¿Existe Windows Mobile para Sony Ericsson, bien sea una aplicación o sea algún programa el cual yo pueda Instalarlo o tenerlo en mi telefóno de alguna manera u otra, pregunte y me dijeron que obviamente si se podia debido a que son .ja es decir son archivos, aplicaciónes Java. Si algúnos de ustedes me pueda ayudar estare agradecido, Gracias por leer, disculpen las molestias.
Salu2
hola que tal yo postie una aplicacion que simula ser windows.. es algo parecido a lo que queres creo.. espero te sirva.. saludos!
[APLICACION] Windows XP Mobile Edition - Top Sony
Gracias por ayudarme, ahí te Agradeci. Bueno existe un problema que cuando le doy a Descargar el .rar, por favor acomoda el link o algo asi, no se si me pasa solo a mi pero lo cierto es que la Pagina no quiere cargar !
no eso por el arreglo del foro que se te queda ahi solo es esperar a que se acomode tranquilo el link esta bien..XD
Mepa que no segun tengo entendido windows mobile se les puede poner solamente para los smartphone
el xperia de sony tiene windows mobil y el jar que anda circulando aqui en el foro es una aplicacion pero esta muy pioja en nada se compara con un windows mobile...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores