Lo recomendable y mas efectivo en este caso es un full flash, guiate segun la parte de tutoriales y suerte!
Lo recomendable y mas efectivo en este caso es un full flash, guiate segun la parte de tutoriales y suerte!
amigo tengo un w200 que tubo un problema cuando transferia datos en el pc. no queria partir se quedaba en el logo de sony ericsson pegado. y le hice un full flash y se quedo de miedo. asi que no te alarmes, que con un full flash se arregla altiro. y lo flashealo con setool2lite v1.10 actualizado al v1.11.. chao saludos. ojala te sirva mi aporte
a mi me pasa algo similar pero con un k790!
Buenas amigo con un flash hecho a full no tendras mas problemas! fijate hay videos tutoriales de como hacerlo para no errarle, y baja lo q necesites en el area de descarga como los custom, etc. y si tarda en flashear no desesperes a veces la paciencia es la meçjor solucion. saludos si sirvio agradece!!!!
Holasss ...
Pues pedir disculpas por no agradecer ni responder a sus grandes apoyos ...
Mi movil ya no se cuelga muy seguido pero se cuelga T_T!... al parecer necesita un full flash de emergencia
... y me gustaria un super tutorial para los mas brutos (Osea Yo) xD!
... porque yo en estas cosas soy nuevo! -.-! ...
Muchas gracias por sus aportes ...
LuisCobain![]()
aqui esta el tuto
---->http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570<------
Hoilas ....
Pues jaime ahora m pasa lo mismo que a ti u.U! ...
Cuando lo prendo queda con el logo de sony pegado por un rato y luego me parpadea el boton de encendido como 6 veces y aparece pantalla azul T_T y luego se apaga y aparece pantalla azul de nuevo, ya ni puedo prender mi celular y eso como que ya me esta preocupando un poco ...
Pues ahora ya ni toco mi movil u.U!
Nose que hacer T_T! ...
LuisCobain
+++++++++EDIDATO POR IVAN08V++++++++++
USAR LETRA Y TAMAÑO PREDETERMNADO DEL FORO
Última edición por Ivan08v; 13/06/2008 a las 18:57:08
anigo lo has intentado todo....
osea me refiero a flashearlo tanto con el phone xs y el setool.....
o que pasa......ya no puedes hacer nada.....
suerte
Pero seguro que ti celuar es de los que se pueden flashear sin pagar???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores