Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

[Ayuda] Modo flash en w580

Bueno, no sé si hago algo mal, pero hago todo lo ke se supone se debe para arrancar el celu en modo flash y nada de nada...
    Hago todo lo ke dice este post Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
    pero no logro ke me reconozca el celu en modo flash...

He probado el botón IDENTIFY y el READ GDFS y la barra del setool carga y llega al tope para luego volver a comenzar la carga y no hay cuando termine...

Alguien me puede explicar ké hago supuestamente mal, osea, tan bruto no soy, no me parece nada del otro mundo apagar el celu, sacar y ponerle la batería, luego presionar C, conectar el cable USB (con el celu apagado claro) y soltarlo una vez el celu haya sido reconocido por la compu.

Sale un cuadro y lo cancelo, cierto? o hay ke instalar algún driver extra? Porfa diganme si todo lo ke explico está bien o mal....

El celu, como ia lo comenté es el w580

Plus 50 Avatar de atex
    Móvil
    W910, W580 Y W610

Re: [Ayuda] Modo flash en w580

Debes instalar los drivers para que te lo lea en modo flash de otra manera no te lo reconocera

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

amigo los drivers que dice atex son los famosos drivers flash que sirven para reconocer un diapositivo usb nuevo porque no creas que porque te lo reconose normal la compu te lo ba a reconoser de la misma manera apagado

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Cita Iniciado por Don Isauro
    Sale un cuadro y lo cancelo, cierto? o hay ke instalar algún driver extra? Porfa diganme si todo lo ke explico está bien o mal....
    Es porque no instalar los driver flash...Ese cuadrito que cancelas no es el de los drivers?
    Los drivers se encuentran en la carpeta de setool en la carpeta drivers/USBflash drivers

Saludos

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Apaga el w580,y conectalo asi apagado(sin apretar "c"),a la pc,te debe de salir un globo diciendo:nuevo dispositivo encontrado w580,si tienes el disco de instalacion dale la ruta del cd y listo.Yo por ejemplo cada que quiero instalar un cel nuevo la pc me lo reconoce como el modelo que és y automaticamente me instala los drivers.

Recién Iniciado Avatar de skoor
    Móvil
    -

amigo a mi me pasaba lo mismo
    pero eran los driver
    asi ke buscalos
    se llaman
    semc usb flash
    salu2

Avanzado
    Móvil
    J100a, W300, K310, W600, K750@W800, W810, W900

en la carpeta del setool2lite hay una carpeta que se llama drivers, dentro estan los usb flash drivers

Top Android
    Móvil
    -

okokokok... o soy exageradamente bruto o hay algo malo con mi PC...

Aún no me doy por vencido así ke va lo último de lo último...

Hice TODO lo ke me dijeron, primero conecté el celu apagado y me salió el globito pa instalar drivers, esta vez NO cancelé sino ke dejé ke instalara... sin embargo seguía sin poder poner el celu en modo flash...

Luego me decidí por abrir el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

Esos ke están marcados NO eran los ke se instalaron sino un intento mío por actualizarlos manualmente, en fin, luego me entenderán.

Traté de actualizar los drivers manualmente porke como sospechaba, windows no me estaba instalando los adecuados...

En esta imagen es donde especifiké la ruta manualmente para ubicar los drivers.... en realidad no toy bruto, hago todo... ké ruta le doy? pues la ke está marcada y si no kreen ke lo hago bien, pues en el cuadro de EXAMINAR, elijo ESTE ARCHIVO:

Ven? No hay pierde, es el ke está en la carpeta drivers del setool.
    Sigo, una vez elegida esa ruta me suelta una lista de drivers ke están contenidos en ese .inf, tal y como se ve en esta imágen:

He probado el Generic Flash Device y el SEMC Flash Device, porke eran los ke maso me sonaban, sin embargo, la lista completa es esta:

Generic Flash Device
    SEMC DFU Device
    SEMC Flash Device
    SEMC HCB-100 Device
    SEMC HCB-100E Device
    SEMC HCB-105 Device
    SEMC HCB-120 Device

el user skoor me dice ke necesito el semc usb flash pero ese no me aparece en la lista. Dios, ya no tengo idea de ké toy haciendo mal.... ya estoy al borde del suicidio....

Cómo se ke el celu inició correctamente en modo flash? dice algo o sale lo mismo ke en modo de transferencia de archivos??

Tengo el Windows Vista Home Premium SIN sp1, kreen ke ese sea el problema? El SO? dios.... ya no tengo ni idea de ké hacer....

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

pues lo que puedes hacer es usar una computadora con xp ya que vista pone muchos problemas al querer flashear el telefono en tu caso los controladores

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

hola mira instala los usb flñash drivers y si gustas tambien puedes instlar los drivers que vienen en el pc suite ,verifica los puertos usb que esten limpios !. y utiliza el sistema operativo wimdows xp ya que es mas comfiable y no da tantos problemas!.

saludos !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)