listo ya esta me compre el cable de servicios cruiser , ahora como sigo ? este problema ????
la verdad toy mas perdido que un ciego en un laberinto
bueno ahi solucione el problema con 2 equipos eran cid51 ahora me cuesta con los cid49
listo ya esta me compre el cable de servicios cruiser , ahora como sigo ? este problema ????
la verdad toy mas perdido que un ciego en un laberinto
bueno ahi solucione el problema con 2 equipos eran cid51 ahora me cuesta con los cid49
Última edición por Physico; 23/05/2008 a las 22:37:05
y que es lo que intentas hacer con los cid49...
a ver si se te puede ayudar..
yo traje varios k850i de afuera color brown y tuve que cambiarlos a red , para eso no me quedo otra que conseguir la box setool3 lo cual solucione los problemas que tenia al principio que casi no hay programas seguros para flashear db 3051 (A2) saludos
bueno la mano es asi ! no entiendo un soquete de esto ! pero trato en lo posible de solucionar ! compre logs en d-client y en davinci . el otro dia leyendo vi en un foro que una persona le contestaba a uno que habia echo un cambio de idioma con el setool diciendole que la proxima ves que lo hiciera apretara la C y no el 2 + 5 .
se me ocurrio apretar esos numeros metiendolos en el davinci y resulta que me los reconocio y me dio para poder cargarle los idiomas , ahora que paso !
a 2 se los pude cargar porque ahi abajo en el programa me decian que eran cid51 y a los otros 2 no porque eran cid49 . bueno hice esos 2 fonos y me quedaron perfectos . agarre el d-client y probe apretando 2 + 5 y me los lee me dice el color el ime i pero cuando pongo GO
EPI opened & EPI thread started.
ASIC: db3150
Boot mode: ROM
Phone model: K850i
Phone CID:
Phone version: Choose from list
Phone language:
CDA:
Customize: Yes
Customize: Yes
Unlock: No
EPIUSB connection closed
All is done. Disconnect cable and remove battery from the phone.
Phone CID can't be upgraded.
esto me aparese apretando 2+5 en d-client.
y esto aparese apretando C
EPI opened & EPI thread started.
ASIC: db3150
Boot mode: EROM
Color: Undefined
Error occured...
EPIUSB connection closed
Program finished with error. Disconnect cable and remove battery from the phone.
(4873F1EE)
Phone boot failed. (7BE142D6)
esto lo hace con el d-client los 2 que me quedaron con cid49....
ahora con el davinci apretando C me tira este error los que son cid49
New device connected on USBF1
Device Identification Started...
SEMC Boot:
1200-4341 SEMCBOOT R6A016
SIM Lock Staus: NOT LOCKED
The IMEI of the product is:
00XXXXXXXXXXXX
Model info:
K850i
Security info:
CID49 Unknown
Software info:
071119 1339 10412004400_DEV_SO R3AA017
Customization info:
CDA111111/SO R1A
1200-5441 Private_Build
DEV
Error: Identification Is Not Performed!
Identification Time - 00:00:06
Done!
bien ! bueno ahora les muestro lo que me dice apretando 2+5 el davinci
New device connected on USBF1
Device Identification Started...
A2PROTROM 2+5 Mode Detected. Use This Mode For Recovery Only!
The IMEI of the product is:
00XXXXXXXXXXXX
Model info:
A2
Security info:
CID49 Red
Error: Unable to get Model Name
Identification Time - 00:00:12
Done!
Service Selection Started...
Script Execution Started...
bueno ahi me da 2 opciones pero ninguna me muestra para poner la flash en espàñol diciendome que el equipo es cid49
no se si me explique ! pero lo unico que se que no toco mas ningun sony ericsson !
esto lo hago porque compre los telefonos varatos y puedo sacarles alguna diferencia porque sino ni los toco !
y ahora tengo los creditos de d-client ahi al dope ! y en si no entiendo como puedo hacer para ponerlos en español los 2 que me quedan !
gracias y disculpen las molestias !!!
Última edición por federecord; 25/05/2008 a las 05:13:56
pues verifica tu cable ya que si es red tienes que poderlo hacer pero limpialo bien con un cepillo por si las dudas sino prueba desde otra pc.
si ya probe con 3 pc y con otro cable no voy a comprar uno en la semana pero me llama la atencion que a los otros 2 los hiso bien !
y bue ! seguro los creditos me los voy a meter en el ort ! y los telefonos que me quedaron en ingles tambien !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores