en el foro de sony solo encontre el menu bot_mod en 120X160 y no en 240x320 alguien m podria decir donde encontrarlo?o si alguien m lo puede dejar con su correspondiente menu activador, desde ya muchas gracias
en el foro de sony solo encontre el menu bot_mod en 120X160 y no en 240x320 alguien m podria decir donde encontrarlo?o si alguien m lo puede dejar con su correspondiente menu activador, desde ya muchas gracias
amigo buscalo aqui...
Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
suerte...
q parte de NO ESTA EN LOS FOROS DE SONY no entendieron, dejen aportes utiles no manden cualquiera
gracias
o mandenme la URL dond lo encontraron por msj privado
gracias
antes de todo cuidado con el vocabulario y el respeto amigito estas recien llegado al foro aunque estes desde marzo buscalo en google no creas que todo te lo encontraremos
pfffffffffffffff hac lo q keras dark................
brother tranquilo , como dicen arriba , en el pedir esta el dar yo lo tengo pero esperate tantito hace rato te lo trate de adjuntar pero como estan actualizando el foro no te lo puedo adjuntar ....saludos
muchas gracias pasa q por ahi algunos t contestan cualquier cosa sin ni siquiera leer lo q pusiste solo para q les agradezcas y no es asi la cosa cuando trato de ayudar trato e entender el problema de quien lo tiene cmo me podria pasar a mi pero algunos solo quieren q les agradezcas porque si y ni siquiera leen tu problema o peticion.Soy sincero el tema lo busque 4 dias en la web y encoontre el .swf pero no el tema q lo activa por eso les pido POR FAVOR LOS EL THM Y SWF
amigo si te ofendi o si te hice algo que no te agrado me disculpo...
pero yo lo unico que quise fue ayudar...
tomas este quisas te sirva...
4shared.com - online file sharing and storage - download bot_mod con activador.zip
suerte...
no t preocupes no m ofendist solo quise aclarar q no estaba en los foros de sony y el otro usuario Dark..... penso otra cosa
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores