y deves fijarte si a tu EXT.ini tienes asociado un visor de texto o de imagenes como el texviewer o el imageviewer no te falten algunas funciones en la libreria ya ke puede ser esta la razon por ke se te reinicia el telefono
y deves fijarte si a tu EXT.ini tienes asociado un visor de texto o de imagenes como el texviewer o el imageviewer no te falten algunas funciones en la libreria ya ke puede ser esta la razon por ke se te reinicia el telefono
Aqui dos Ext.ini que no estan en el tema de edicion de inis
;K770 SW-R8BA024
[EP_DATA]: 0x202F045C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44FEFAE1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;Saludos!;W610 R8BA024
[EP_DATA]: 0x202FCA14;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EBEE1D;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
kiero asegurarme para q no pase nada malo
Código:;W580 R8BE001 [EP_DATA]: 0x202FABF8; [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1; [DB_EXT_C1]: 0x2EC; [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A; [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B; [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C; [EXT00]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf [EXT01]: zip, zip.png, zip.png,/UnZip.elf [EXT02]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf [EXT03]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf [EXT04]: xml, xml.png, xml.png,/VEF.elf [EXT05]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf [EXT06]: XML, xml.png, xml.png,/VEF.elf [EXT07]: rar, rar.png, rar.png,/UnRar.elf [EXT08]: pkg, pkg.png, pkg.png,/installer.elf [EXT06]: b15, b15.png, b15.png,/15.elf [EXT07]: rtf, rtf.png, rtf.png,/Vef.elf [EXT08]: kds, kds.png, kd2.png, /VEF.elf [EXT09]: kdi, kdi.png, kdi.png, /VEF.elf
y otra duda si pongo este EXT.ini , el elpack tartes, lib.bin y el DYN_COST mi cel ya estaria listo para subir los elfs y q anden sin problemas??
y es obligatorio poner los iconos?????????
antetodo gracias
EDITO: alguien me puede pasar su VEF.elf porq no lo encuentro y el elf 15
Última edición por gabriel800; 02/08/2009 a las 23:27:55
necesito el ext.ini para un w610 firm R6
tengo el mod tartes revision 42 no recuerdo si es el HS o el normal si pueden pasarme los 2 seria bueno
gracias de antemanno
busca tu ext.ini aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
este elfpack de Tartes es mas nuevo, con Revision 46 y HS
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Elfpack Mod By Tartes Vx
me falla este es mi codigo
;W580 R8BE001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
[EXT01]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf
[EXT02]: rtf, rtf.png, rtf.png,/VEF.elf
[EXT03]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
[EXT04]: vkp, vkp.png, vkp.png,/VEF.elf
[EXT05]: bcfg, bcfg.png, bcfg.png,/BcfgEdit.elf
[EXT06]: map, map.png, map.png,/map.elf
[EXT07]: zip, zip.png, zip.png,/Utils/Installer/Installer.elf
[EXT08]: pkg, pkg.png, pkg.png,/Utils/Installer/Installer.elf
[EXT09]: ml, ml.png, ml.png,/
[EXT10]: rar, rar.png, rar.png,/
[EXT11]: xml, xml.png, xml.png,/
[EXT12]: itm, itm.png, itm.png,/
[EXT13]: doc, doc.png, doc.png,/
[EXT14]: pdf, pdf.png, pdf.png,/
[EXT15]: ttf, ttf.png, ttf.png,/
[EXT16]: xls, xls.png, xls.png,/
[EXT17]: dat, dat.png, dat.png,/
al intentar ejecutar el elf installer me reinicia:S
help me!!
que falla diganme el elfs installer eszta en zbin y el exe.ini en extencion en ZBin/Config/Extension pero nada dinganme por faz:s
Si kieres te paso mi filereg con sus archivos a mi me funciona al 100 y no se donde este la falla al parecer todo está bien o almenos ke no tengas el VEF.elf talvez ese sea el problema y por último me podrías pasar todos los archivos ke estas usando con tu filereg? Su ext.ini también eske necesito eso de pkg ke lo busco y no lo he encontrado, por favor pásame todo lo asociado con tu filereg (elfs y demás) saludos!
Hola!
@kalusha3:
En primeras, no es "exe.ini", sino "ext.ini"...
Dices que el Installer.elf lo tienes en ZBin, pero en tu ext.ini dice que debes tenerlo en ZBin/Utils/Installer/Installer.elf
Prueba cambiar de ruta, ya sea crear las carpetas que dice tu ext.ini, o edita el ext.ini para dejarlo sólo en ZBin; es decir así: /Installer.elf
Un saludo!
Solo pido una cosita, si esque alguien tiene el ext.ini para un W610 R6CA001 Orange porque no lo he visto por ningun lado..Se agradece de antemano..
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores