si ya la tengo. ademas el elfchecker dice que todo esta bien
si ya la tengo. ademas el elfchecker dice que todo esta bien
Pues entonces checa que estd correcto tu ini
este es el ini que uso
supuestamente esta todo bienCódigo:;W710 R1Jc002 [EP_DATA]: 0x2047c351; [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44E9E1FD; [DB_EXT_C1]: 0x2EC; [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A; [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B; [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C; [EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VeF.elf [EXT01]: txt, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VeF.elf [EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VeF.elf [EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VeF.elf [EXT04]: zip, zip_big_icon.png, zip_small_icon.png,/Vef.elf [EXT05]: vkp, vkp_big_icon.png,vkp_small_icon.png,/VeF.elf [EXT06]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/bcfgedit.elf [EXT07]: pkg, pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/installer.elf
Hola!
En qué ruta tienes el ext.ini? Recuerda que va con los íconos dentro de la carpeta Extension en Config en memoria del teléfono.
Y para abrir .zip, debes usar el UnZip.elf, no el VEF (el VEF sólo es para archivos de texto), edita esa línea del .ini:
[EXT04]: zip, zip_big_icon.png, zip_small_icon.png,/Vef.elf
Un saludo!
el ini esta en memoria de telefono\otra\ZBin\Config\Extension\ y esta junto con los iconos
Tu .ini está mal, cambialo por esto, este es el correcto:
Un saludo!Código:;W710 R1JC002 [EP_DATA]: 0x20474780; [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44E9E1FD; [DB_EXT_C1]: 0x2D8; [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x39; [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3A; [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3B;
y le agrego laas extensiones o como?
Así es, sólo cambia esa parte de tu .ini, lo demás está bien. Recuerda lo del zip.
ya me funciono con el ini que tu me diste!
gracias
ahora uan pregunta, ya puedo editar los archivos bcfg porque ya el filereg me registro las extenciones, ahora que hago, borro los ini?
otra duda, como hago para configurar la tecla de inicio en el bookmanager yla tecla de captura del screenshoter? al presionar el botob de seleccionar, solo sse ve que se presiona el boton pero no hace nada, y al darle info solo dice unos caracteres raros
gracia!
men tal ves esto te pueda servir esperemos que si aaa7ya que yo tengo un w610 tambien pero no se si el tuyo es w610 R6'???![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores