men tal ves esto te pueda servir esperemos que si aaa7ya que yo tengo un w610 tambien pero no se si el tuyo es w610 R6'???![]()
men tal ves esto te pueda servir esperemos que si aaa7ya que yo tengo un w610 tambien pero no se si el tuyo es w610 R6'???![]()
hola miren ya trate de 4 dias consecutivos de poner a jalar el filereg para poder editar con los BCFG pero nada que puedo ketengo mal mirentengo esto inis probado uno y otro y nada mis inis son estos
y este otro; W850 R1KG001 Probado y funcionando
[EP_DATA]: 0x202E7E4C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44FDA6B5;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
;[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/STE.elf
[EXT00]: ini, ini1.png, ini2.png, /VEF.elf
[EXT01]: ml, ml1.png, ml2.png, /VEF.elf
[EXT02]: obml, obml1.png, obml2.png, /VEF.elf
[EXT03]: cfg, cfg1.png, cfg2.png, /VEF.elf
[EXT04]: xml, xml1.png, xml2.png, /VEF.elf
[EXT05]: ttf, ttf1.png, ttf2.png, /VEF.elf
[EXT06]: dat, dat1.png, dat2.png, /VEF.elf
[EXT07]: zip, zip1.png, zip2.png, /UnZip.elf
[EXT08]: rar, rar1.png, rar2.png, /VEF.elf
[EXT09]: doc, doc1.png, doc2.png, /VEF.elf
[EXT10]: pdf, pdf1.png, pdf2.png, /VEF.elf
[EXT11]: xls, xls1.png, xls2.png, /VEF.elf
[EXT12]: rtf, rtf1.png, rtf2.png, /VEF.elf
[EXT13]: kds, kds1.png, kds2.png, /VEF.elf
[EXT14]: kdi, kdi1.png, kdi2.png, /VEF.elf
[EXT15]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
y otro pero m reinicia el ekipo si kieren lo posteo los archivos ke tengo para compmremento es el ultimo BcfgEdit ,STE y el VEF; W850 R1KG001 Probado y funcionando
[EP_DATA]: 0x202E7E4C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44FDA6B5;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT01]: txt, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT04]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
bueno desde ya gracispor la tencion prestada a el post y haver ke se puede hacer ya me desesperepor cierto me dan solo la opcion de abrir pero nda a y tebgo la ultima libreria parta w850 ke esta posteada
Última edición por DIABLITO86; 08/04/2009 a las 18:35:16 Razón: aclaracion
bueno pues mi problema es que no puedo acer funcionar el file reg miren ya lei todas las respuestas de este tema y ise todo lo que decia no me soluciono nada
bueno tengo asi los archivos
el elf filereg, unzip, y vef estan en card/other/ZBin/daemons
el vf esta en telefono/other/ZBin
el ini y los iconos estan en telefono/other/ZBin/config/extension
mi ini es este
los iconos que pongo si salen ecepto el de bcfg pero no los puedo abrir ni editar ni nada :sCódigo HTML:w580 r8be001 [EP_DATA]: 0x202FABF8; [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1; [DB_EXT_C1]: 0x2EC; [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A; [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B; [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;[EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf [EXT01]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf [EXT02]: rtf, rtf.png, rtf.png,/VEF.elf [EXT03]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf [EXT04]: vkp, vkp.png, vkp.png,/VEF.elf [EXT05]: bcfg, bcfg.png, bcfg.png,/BcfgEdit.elf [EXT06]: b15, b15.png, b15.png,/15.elf [EXT07]: map, map.png, map.png,/map.elf [EXT08]: zip, zip.png, zip.png,/Utils/Installer/Installer.elf [EXT09]: pkg, pkg.png, pkg.png,/Utils/Installer/Installer.elf [EXT10]: ml, ml.png, ml.png,/ [EXT11]: rar, rar.png, rar.png,/ [EXT12]: xml, xml.png, xml.png,/ [EXT13]: itm, itm.png, itm.png,/ [EXT14]: doc, doc.png, doc.png,/ [EXT15]: pdf, pdf.png, pdf.png,/ [EXT16]: ttf, ttf.png, ttf.png,/ [EXT17]: xls, xls.png, xls.png,/ [EXT18]: dat, dat.png, dat.png,/
que es lo que tengo mal?
el liberias qe tengo es el del 10/04/09
ojala me ayuden tengo un w580 r8be001
gracias
Hola a todos alguien podria pasarme su archivo ext.ini de un w880 r8ba024 funcionado tene rato que lo llevo buscando espero me echen la mano desde ahi grax a todos bye.
alguien que pueda postar el
ext.ini para el w710
sino es mucha molestia
salu2
Ayuda urgente necesito la configuracion para un k810 por que me estoy perdiendo de mucho con este elf
![]()
@resio:
Hola!
Este es el ext.ini para K810 R8BA024:
Ahora sólo registras las extensiones, por ejemplo:Código:; K810_R8BA024 [EP_DATA]: 0x202F0D18; [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44FC87C9; [DB_EXT_C1]: 0x0x2EC; [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A; [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B; [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: ini,ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT01]: txt,text_big_icon.png,text_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT02]: xml,xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VEF.elf
Etc...
No olvides que para los archivos de texto necesitas el elf VEF, y para los comprimidos UnRar y UnZip, para .pkg necesitas Installer.elf
Un saludo!
una pregunta: donde esta el link de este elf? por q mas q lo busco no lo encuentrog
gracias
@svdeportes en el tema del unzip hay un link que te lleva al regfila
gracias ya lo encontre y lo probe, me causa reinicios, creo que porque segun estaba leyendo el bgcedit (o algo asi) aun no se puede ejecutar en w710 porq no han puesto las lineas de la libreria o algo asi... creo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores