Hola a todos alguien podria pasarme su archivo ext.ini de un w880 r8ba024 funcionado tene rato que lo llevo buscando espero me echen la mano desde ahi grax a todos bye.
Hola a todos alguien podria pasarme su archivo ext.ini de un w880 r8ba024 funcionado tene rato que lo llevo buscando espero me echen la mano desde ahi grax a todos bye.
alguien que pueda postar el
ext.ini para el w710
sino es mucha molestia
salu2
Ayuda urgente necesito la configuracion para un k810 por que me estoy perdiendo de mucho con este elf
![]()
@resio:
Hola!
Este es el ext.ini para K810 R8BA024:
Ahora sólo registras las extensiones, por ejemplo:Código:; K810_R8BA024 [EP_DATA]: 0x202F0D18; [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44FC87C9; [DB_EXT_C1]: 0x0x2EC; [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A; [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B; [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: ini,ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT01]: txt,text_big_icon.png,text_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT02]: xml,xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VEF.elf
Etc...
No olvides que para los archivos de texto necesitas el elf VEF, y para los comprimidos UnRar y UnZip, para .pkg necesitas Installer.elf
Un saludo!
una pregunta: donde esta el link de este elf? por q mas q lo busco no lo encuentrog
gracias
@svdeportes en el tema del unzip hay un link que te lleva al regfila
gracias ya lo encontre y lo probe, me causa reinicios, creo que porque segun estaba leyendo el bgcedit (o algo asi) aun no se puede ejecutar en w710 porq no han puesto las lineas de la libreria o algo asi... creo
Actualiza tu libreria con la d svn con eso queda
svn? perdon por mi ignorancia, pero que es eso¿
Entra al post d actualizaciones d libreriar, selecciona la de tu modelo y te enviara al mensaje individual donde esta el link a la libreria de svn que es la que se actualiza al salir nuevas funciones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores