Así es, sólo cambia esa parte de tu .ini, lo demás está bien. Recuerda lo del zip.
Así es, sólo cambia esa parte de tu .ini, lo demás está bien. Recuerda lo del zip.
ya me funciono con el ini que tu me diste!
gracias
ahora uan pregunta, ya puedo editar los archivos bcfg porque ya el filereg me registro las extenciones, ahora que hago, borro los ini?
otra duda, como hago para configurar la tecla de inicio en el bookmanager yla tecla de captura del screenshoter? al presionar el botob de seleccionar, solo sse ve que se presiona el boton pero no hace nada, y al darle info solo dice unos caracteres raros
gracia!
VEF, UnZip, VF, BcfgEdit, UnRar van en la carpeta Zbin de la memoria del telefonobueno pues mi problema es que no puedo acer funcionar el file reg miren ya lei todas las respuestas de este tema y ise todo lo que decia no me soluciono nada
bueno tengo asi los archivos
el elf filereg, unzip, y vef estan en card/other/ZBin/daemons
el vf esta en telefono/other/ZBin
el ini y los iconos estan en telefono/other/ZBin/config/extension
mi ini es este
Código HTML:
w580 r8be001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;[EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
[EXT01]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf
[EXT02]: rtf, rtf.png, rtf.png,/VEF.elf
[EXT03]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
[EXT04]: vkp, vkp.png, vkp.png,/VEF.elf
[EXT05]: bcfg, bcfg.png, bcfg.png,/BcfgEdit.elf
[EXT06]: b15, b15.png, b15.png,/15.elf
[EXT07]: map, map.png, map.png,/map.elf
[EXT08]: zip, zip.png, zip.png,/Utils/Installer/Installer.elf
[EXT09]: pkg, pkg.png, pkg.png,/Utils/Installer/Installer.elf
[EXT10]: ml, ml.png, ml.png,/
[EXT11]: rar, rar.png, rar.png,/
[EXT12]: xml, xml.png, xml.png,/
[EXT13]: itm, itm.png, itm.png,/
[EXT14]: doc, doc.png, doc.png,/
[EXT15]: pdf, pdf.png, pdf.png,/
[EXT16]: ttf, ttf.png, ttf.png,/
[EXT17]: xls, xls.png, xls.png,/
[EXT18]: dat, dat.png, dat.png,/
los iconos que pongo si salen ecepto el de bcfg pero no los puedo abrir ni editar ni nada :s
que es lo que tengo mal?
el liberias qe tengo es el del 10/04/09
ojala me ayuden tengo un w580 r8be001
gracias
y en tu ini te falta el punto y coma ";w580 r8be001" sin las comillas obvio.
Saludos!
oiies w nu me soluciono solamente aora si todos los archivos salen con el icono que les asigne y me sale la ocion abrir pero no me permite abrirlos :s
que sera ??
oiies w nu me soluciono solamente aora si todos los archivos salen con el icono que les asigne y me sale la ocion abrir pero no me permite abrirlos :s
que sera ??
Actualiza tu elf BcfgEdit y este debe de ir en la carpeta Zbin de la memoria del telefono
y el regFile en deamons de la memory stick
saludos!
Buenas foro... me aparecio un problema con este elf, me parece q x culpa mia, pero es q ya no me deja abrir los archivos ini... De todos los elf q tengo, boore uno q se llamaba FileManager (xq ahora uso el MobileFAR) y hay estuvo el error, xq tmb borre una carpeta q se llamaba FileManager y ahora no me abren los ini... alguna solucion???
Saludos!
no tiene nada que ver el mobile far, revisa tu ext.ini que tengas asociado la extencion ini con el elf VEF.elf este es el que te sirve para leerlos y editarlos
lo k pasa k al iniciar el elf filereg todo esta bien no c reinicia pero cuado apago el telefono y lo prendo se me reinicia y pues m sersiore k realment fuera el filereg a la hora de moverlo de daemons lo apague y despues encendi y ya no c me reinicio y no c k es. si alguien tiene uno k este funcionando en el w810 R4EA031 por rolelo.
saludos.
Hola!
Yo tengo un W810 R4EA031 con el ext.ini configurado para tu cel, te lo dejo ok:
Saludos!
el Filereg tiene que estar en Daemons, ademas de la carpeta extension (aqui adentro las imagenes y el ext.ini) en la carpeta config
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores