no me anda elfs hay formar para ponerlo los elfs ya ice de todo tutorial parches
NO SE PUEDE SUBIR cOn EL SETOOL
no me anda elfs hay formar para ponerlo los elfs ya ice de todo tutorial parches
NO SE PUEDE SUBIR cOn EL SETOOL
Amigo no entiendo lo que dices, para subir los elf a tu w610 debes seguir este tuto
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL,
los parches los puedes poner tanto con FAR como con Setool, lo importante es ponerlossuerte
hola amigos le puse elf a un k500@w610 r6 pero no me andan bien. El logo changer en lugar de poner el nombre que quiero pone "heap 1756 kb", y cuando activo otros y presiono el boton de actividades el celu se me reinicia.
Cual es el problema me recomiendan pasarlo mejor a r8??
por el soft no hay problema pues tengo box.
gracias de antemano.
Viejo! te falta leer un poquitico, la version r8 tiene el elfpack pero demoran mas en actualizar las librerias, no te recominedo pasarteen cuanto al logo changer es porque esta mal configurado, utiliza este ini
Lo del reinicio se produce porque tus librerias estan actualizadas, pasate por el temaCódigo PHP:
[Logo1Text]: Jasiek1-->lo que kieras en linea 1
[Logo2Text]: Jasiek2--->lo que kieras en la linea 2
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x01;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
y para pasarte de firm no necesitas BOX
Actualizaciones De Las Librerias
lo de la box lo dije por que asi no nesecito prestigio en este foro..jeje. me descargo lo que quiero.
Y pues muchas gracias por alaayuda. voy a hacer pruebas con el .ini que me diste.
me podrian pasar la libreria mas actualizada y los elfs lo que pasa es que ayer formatie mi compu y no respalde ninguna modificacion
y mi celular perdi los elf y los parches aplicados por que se echo a perder y tube que volver a flashear les pido ayuda por favor y para que sirve el
elfpack_out_updated.vkp
si ya tengo uno que dice elpack w610 bc002
mi celular es un w610 r6bc002
ya pude con mi ini!
aqui se los dejo
esta funcionando en mi w610 r6bc002
![]()
Última edición por vipercarlos; 14/07/2008 a las 20:58:13
Usa la opcion buscar
[ELPACK] W610 R6BC002 (NUEVO) - Top Sony
Esta muy bien armado pero me podrian pasar en dyn const del w610 r8ba024 porque ni con el ini configurado lo puedo hacer funcionar se reinicia cuando se activa
hola..
edgpaez....podrias publicar los 3 ultimos archivos q tienes en tu primer post
-VF----> editar texto
-STE----> editar texto
-reg file----> editar texto
no los encuentro en ningun lado xd
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores