Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112
    Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Re: Elf's funcionales y problemas en w610

amigo edgpaezc nos podrias postear todo lo que usaste : el elf sllep mode, la libreria, el .ini el elf pack y el dyn const que usaste para que a todos nos salga igual que a ti..Porque asi como tu creaste el tema y te salio todo bien podrias postear y ayudar a la comunidad aporatando lo que usaste..porque dejame decirte que ya intente varias veces y no me sale nada o se reinica el cel..ayuda ala comunidad..

dito::ya lo pude hacer no es necesario..solo una consulta como es eso de la carpeta daemons..porque puse el elf ahi pero no me pone directamente el sleep mode cuando prendo el cel..sino que tengo que estar dandole iniciar siempre..al poner el elf en daemons en la memory tendria que eliminar el elf de la carpeta zbin para que quede solo en demons para que se ponga directamente el sleep mode...???
    Última edición por porongo1; 21/05/2008 a las 16:13:07

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    no veo por que dices que se necesita actualizacion de libreria si solo se meten dos lineas apoco no las tienes

dejo las dos lineas a subir:
    http://rapidshare.com/files/11618202...pmode.vkp.html

estas lineas son necesarias para el sleepmode v1.17 que dejo adjunto tambien esta medio armado el ini ya solo me faltaron algunas lineas de componer por que ya me voy aqui el sleepmode v 1.17 con el ini casi armado para el w610

http://rapidshare.com/files/11618232...pmode.zip.html
    amigo yo tengo una libreria que pesa 27.7 kb..quisiera saber si para poder actualizarla tendria que poner solo ese parche con las 2 lineas o tendria que adjuntarla a la anterior ..y si es asi ..como???? y en donde lo pego??? o en todo caso posteame una libreria actualizada con las 2 lineas...porque al ponerlo con setool 1.11 me sale esto:::

Model:W610i
    MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
    MAPP CXC version: R6BC002
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102568/107
    CDA version: R8A
    Default article: cxc1250755
    Default version: R6BC002

Network LOCKED
    Operator: 716-10

Elapsed:6 secs.
    Going to execute VKP script....
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Trying to launch embedded bootloader...
    INT LDR:quick access patch by den_po
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401302031 CERT:RED
    LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
    Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\RAMON ESPINOZA\Escritorio\vkpsleepmode.vkp
    VKP script loaded OK. Lines: 3
    Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
    Elapsed:23 secs.

quisiera saber si esto esta bien porque al moemnto de ponerle el sleep mode 1.17 me reinicia el celular..ayudame porfa..

edito:ya lo pude hacer andar al sleep mode 1.17 ahora solo me faltaria modificar el ini a mi gusto ...
    Última edición por porongo1; 21/05/2008 a las 16:10:36

Top Android Avatar de totosossa
    Móvil
    -k550i@w610i

hola amigos alfin puse andar el sleepmode 1.17 gracias al amigo pakoko, me parece que era la libreria. pero hay algo que no e podido hacer y es ponerle un fondo al sleepmode y una smile, me podria decir como hago y que tengo que editar en el sleep, espero me sepan ayudar gracias

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    amigo edgpaezc nos podrias postear todo lo que usaste : el elf sllep mode, la libreria, el .ini el elf pack y el dyn const que usaste para que a todos nos salga igual que a ti..Porque asi como tu creaste el tema y te salio todo bien podrias postear y ayudar a la comunidad aporatando lo que usaste..porque dejame decirte que ya intente varias veces y no me sale nada o se reinica el cel..ayuda ala comunidad..

dito::ya lo pude hacer no es necesario..solo una consulta como es eso de la carpeta daemons..porque puse el elf ahi pero no me pone directamente el sleep mode cuando prendo el cel..sino que tengo que estar dandole iniciar siempre..al poner el elf en daemons en la memory tendria que eliminar el elf de la carpeta zbin para que quede solo en demons para que se ponga directamente el sleep mode...???
    Si amigo que el sleepmode solo quede en Daemons de la memory stick en ningun otro lugar...reinicias y ya esta hecho

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

no veo por que no la pùedan poner en Zbin nadamas la pueden poner donde sea en Daemons o en Zbin no causa reinicios en ninguna de las dos solo uno la primera vez (claro si tienen la libreria actualizada) saludos

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

bueno amigos soy algo novato en esto solo e podido aplicar los parches y unos cuantos ini pero no les entiendo bien qusiera que alguien me pusiera una lista de los mejores y me la traduciera

Cuenta inhabilitada

Que es lo que no entienedes amigo???, mira aplias parches, creas carpetas, modificas .ini (que no es facil)pones archivos... y listo andan y pues va en guastos dependiendo lo que le quieras poner lal cel.....

Móvil
    w760 tuning by daniel

quiero saber si el flashlight 7.7 es normal que de reinicios ..porque a mi me dio como 4 veces...despues de tomar la foto a la segunda que queria tomar me reiniciaba el cel....otra consulta mas yo pongo mis elfs en daemomns de la memory stick pero siempre que apago y lo prendo no me reconoce los elfs para que se inicien directamente porque lo que tengo que darle siempre iniciar..porque sera esto??..se supone que me deberia iniciar directamente....que estoy haciendo mal..saludos

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    Que es lo que no entienedes amigo???, mira aplias parches, creas carpetas, modificas .ini (que no es facil)pones archivos... y listo andan y pues va en guastos dependiendo lo que le quieras poner lal cel.....
    amigo eso no eso cualquiera lo hace si no los ini los nobres estan en ingles y ingles reprobe y quiero que me digan cuales son los mejores y me digan o traduscan que hacen

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

Te recomiendo trabajar en eso no necesariamente necesitas saber ingles solo debes saber leer lo que dice el ini hay solo te indica todo:

Si es por el color(ya esta posteada la tabla de colores)

Te puedo decir de los que recuerdo OxFFFFFFFF (blanco) 0XFF000000 (negro) 0XFF0033FF(azul)

Si es para donde quieres que quede en el ini dice asi left=0x00 right= 0x01 center= 0x02 (tu elijes cual solo ponla)

Top windows position solo es cuestion de que los valores de hexadecimal los pases a decimal con una calculadora y listo los pones donde quieras los iconos(ya sea arriba hasta abajo o en medio de la pantalla)

Otra duda de muchos usuarios como se activa y como se desactivan algunas lineas con esto haces que una linea deje de funcionar ; solo pon eso al principio y listo.

Como hacer para que una linea aga una cosa y no otro ej hora en am/pm o en 24 hrs es sencillo ejemplo seria el ini te dice 0x01 ces am/pm por logica 0x00 es 24 hrs

Como activar alguna linea por lo regular en los inis vienedesactivadas algunas cosas
    desactivado es asi 0x00 y activado es asi 0x01.

ESPERO LES SIRVA ESTE MINITUTO A TODOS CUALQUIER DUDA POSTEARLA

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)