Amigo copia todo el texto de su esfuerzo que hizo solo??? el amigo pakoko en un bloc de notas y luego ponle extension ini
Amigo copia todo el texto de su esfuerzo que hizo solo??? el amigo pakoko en un bloc de notas y luego ponle extension ini
Use la libreria de Yero y sigue reiniciando al entrar en el slepmode
arkCLogan
mmm..... ya tienes mi libreria, aca subo el elfpack que uso yo, lo compare con otro que tenia y este tiene mas lineas asi que debe de ser mas actual.
4shared.com - online file sharing and storage - download elfpack_out_updated.vkp
ya probe el ini de mi amigo pakoko pero se sigue reiniciando mi cel que puede ser el problema?
ps tengo el mismo que mi amigo yero asi que no se por que me sigue reiniciando el cel no sera problema del dyn_const?
Amigo tu tienes otro elf aparte del sleep ??' puede que el sleep necesite de otro el f para qndar con todo lo que pide el .ini sera??? porque problema no es ni de libreria, ni de dyn ni de localizacion de los archivos.... entoncces debe ser algo mas... espero nos ayudes amigo... porque hasta que lo tenga descansogracias
mmm no me podrias decir donde hayar ese que mencionas o esta en elf pack tema oficial db2020? o donde?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores