bueno pedi y pedi y nada y pues quiero que me ayuden con los pack del w810 R4EA031 todo lo que yo le pueda meter los mejores archivos y si lo cierran pues ni modo
bueno pedi y pedi y nada y pues quiero que me ayuden con los pack del w810 R4EA031 todo lo que yo le pueda meter los mejores archivos y si lo cierran pues ni modo
hola amigos yo tambien kiero el Elfs Pack y kiero ke me den un tutorial para ponercelo al w810 y los archivos necesarios please
a verdad amigo que se siente, y como me criticaste por yo pedirlo parches. bien dicen como me ves te veras! y ve caiste en lo mismo.
recuerdas: QUE GRAN DESEPCION!!!!!!!!! - Top Sony
Pero no te preocupes comunicate conmigo y tu te paso todo lo que quieres para ese w810, digo si quieres.
enviame un mensajr privado para conectarnos por msn y pasarte los fls eso si si nadie te ayudo es por que todo lo que quieres esta en el foro solo es cuestion de que aprendar a usar la opcion buscar pero si gustas yo te paso todo ya listo para que lo subas en tu celular
aquarios tu me puedes ayudar men
la libreria esta en ELFPack - Tema Oficial en el primer post
ahi busca el modelo modelo para tu movil
actualizaciones del patche de la libreria:http://perk11.info/snv/SE/Library/
y los ELVES estan en Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
saludos, cualquier elf sirve para tu modelo, solo debes probar si es compatible o no, los elves no tienen que ver con modelo o fimrware, cualqueira puede ser usado con cualquier modelo
cualquier duda sobre carpetas y qué debe de ir en cada una lee el tama ELFPack - Tema Oficial para DB2010 en el primer post![]()
saludos![]()
Última edición por dmorancho; 16/05/2008 a las 23:43:13
@dmorancho:
El problema de maquina86 es que no puede descargar del foro por lo que ya todos sabemos, está en mantenimiento y no se pueden descargar adjuntos ni del área de descargas.
Yo le dejé mi Elfpack, pero creo que no le importó...![]()
ese link que pusiste no sirve men
oye si quieres yo te puedo ayudar mikilove, solo mandame un mensaje privado para ponernos en contacto por msn... ya que es un proceso muy largo asi que tu decides
Saludos a los usuarios de la web!
Última edición por Paper_Link; 17/05/2008 a las 00:14:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores