Que tal briasade1, tal elf no puede editar varias canciones a la vez, de una en una. Saludos.
bueno les cuento XD (como siempre yo xD)
Hoy me mate toda la tarde tratando de color el elf A2Deskbar... bueno no me digan q solo es para los A2, xq lei en sus actualizaciones q tambien acepta para los DB2020.
bueno el punto es q no me corre. Me sale este mensajito cunado le doy al elf "Deskbar loaded. It's probably first run of elf, so you have to set skin now (click on .sdk)" de ahi le doy aceptar... busko el archivo Config.skd, pero solo me sale para enviar ese archivo.. osea no puedo correrlo... el drma esq stube leyendo sobre ese problema... y resulta q tengo q registar ese extension a mi cell y todo eso... pero la verdad no entendi naa... aver si me ayudan xfavor....
A otra cosas trata de tmb subir el elf My Standby, pero se renicia mi celular :S
bueno graicas!!!
PD: no creo q sea x mi lib y dyn xq los actualize hace poko (en diciembre 2010 XD)
Bueno tengo una dudita con un elfito qe tengo en mi cel, es uno llamado rfm v1.3 creo, la funcion es qe puede girar orizontal los menus flash, pues me funciona bien pero configure un tema qe tenia menu flash y luego borre el menu flash y al configurar el tema y girar el menu normal tambien lo gira pero no aparecen todos los iconos, pero funciona bien incluso aparece el menu d my shortcut del parche d albernet y tambien funcionan, pero no c si se puede arreglar para qe aparescan los otros iconos. SALUDOS
quien tiene el Lighting player Me 3.0 casi no se encuentra. . lo eh buscado. . tengo w580 alguien lo tendra?. . tengo un problema con el landscape cuando lo le doi en inicio se reinicia. . .
hola amigos tengo un w580 r8be001 y tengo un problema con el desktop.elf...
Me aparecen los iconos bien y todo pero no puedo desplazarme a otro.. Es más configuró el enter mode y entra y todo pero al primer icono ya que no me puedo mover a los otros.. Desde ya gracias..
Ah los atajos tengo el de la cámara nomás
hola amigos de topsony, veran, probe el elf soft hook, y el elf adavanced softkeys con todo y parches pero ahy un problema con uno de ellos es este:
Este parche ni si quiera me deja entrar al stanby por que se reinicia, espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. saludos!!Código:
Última edición por Gil; 20/04/2011 a las 03:05:35
@ gacem
Para empezar ese parche no es necesario para usar el elf adv softkeys, solo es recomendado para poder cambiar los atajos de las teclas en standby.
Y bueno sobre tu reinicio despues de instalar el parche y antes de que prendas el cel ve a tpa/system/settings y borra el archivo dyn_shortcut.dat, con eso debe encender bien y solo te queda configurar tus atajos y disfrutar del parchesaludos!!!!
hola, ando buscando ese elf para ver la temperatura del cel.. lo busque en la pagina pero creo que no esta.. por lo menos solo si alguien me puede ayudar se lo agradeceré
Última edición por Heber; 01/06/2011 a las 22:32:55 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores