Iniciado por essempro_18
![]()
bueno, para empesar, deves ir directamente a tu carpeta de zbin que se encuentra en la memoria del telefono (ahí se meteran todos los archivos).
paso 1- mete el elf (CoverArt) en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/"aquí va el elf")
paso 2-mete la carpeta del elf (la que contiene toddos los archivos) en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/config/"aquí va la carpeta de los archivos del elf (CoverArt)
paso 4-el archivo cover art. bcfg va en la ruta (m2/otra/zbin/config/ aqui va dentro el archivo "cover art.bcfg"
la carpeta de los archivos del elf deve llevar un nombre especifico, he visto que hay verciones que cambian el nombre, pero por lo regular son los mismos nombres.
suerte y espero me aigas entendido
((((((((((essempro_18)))))))))))
seria mucho pedir si me subes los archivos... :S esq hay tantas cosas en ese post q nos e cual descargar :S
pero igual gracias lo intentare..!
ah! tmb subi el elF Lifestyle_deskBar_v1.3 y no me funka no se creo q lo subi mal xq me sale este error
No hay lenguajes!!
:S
jaja, claro que sí compañero, siempre recuerda que en esta tu casa estamos para apoyarte.
y si tienes más dudas no pienses mucho en preguntar.
para poder configurar tu se life deskbar aqui te dejo una que esta muy padre y es de windows vista creditos al creador. el mensaje te lo dise todo "no hay lenguajes", es porque no metiste los archivos a la siguiente ruta.
los lenguajes se encuentran en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/config/deskbar/lenguaje/ "aquí van los lenguajes")
archivos
deskbar.zip
covert art con rutas.zip
cada una de las carpetas lla traen sus rutas, asi no abra forma de que te pierdas.
pero si algun problema más te yegara a resultar avisanos y aqui te ayudamos.
suerte
(((((((((((essempro_18)))))))))))
Marcadores