WOW!!! essempro_18!!!!!
Te pasastes..!!! Bien ah!! muchas, pero muchas gracias..!!!
.................................................. ...................................
DUDAS Y OPINIONES... jeje
- Muchas gracias subi los 2 Efl tal como me dijistes....
- El Elf se life deskbar me anda de maravillas... muchas gracias... (donde consigo mas Skins jeje)
- El Elf Covert Art tambien me anda bien, pero cuando tambien activo el ELF Walkman Display, causa un problema.... Que cuando paro la reproduccion y salgo del walkman mi w580 se renicia. Por eso fue una de las razones q kize actualizar el elf CoverArt... :S Aver si me ayudas! gracias!
.................................................. ...................................
jeje oie otra ayudadita ps.. (Mas conchudo soy! jeje )
La vez pasada un pata me ayudo a subir este elf: AdvSoftkeys_main (simula los Sofkeys de los A2)
bueno con el me iso subir otros elf mas, ya q me dijo q ese elf necesita de otros elf jeje que son: SoftEdit_main y SWIS.
Tambien me paso 2 parches: "Advanced softkeys handling" y "Additional Shortcuts v2.5". Pues el Elf me anda bien...
Pero en standbye.... De los tres botonos: Medios - Menu - LLamadas. Medios(boton izquierdo) si me funciona bien, ya que tengo el Elf Media V2 jeje.
Ahora el probleme es entre el boton central y el de derecha... los 2 me mandan a la misma aplicacion y eso que ise todas las convinaciones posibles en configurar los Atojos :S
intente con esta configuracion pero igual naa:
Tecla central:menu principal
Tecla central L.:menu principal
Tecla Der. Corto: LLamadas
Tecla Der. Largo: LLamadas....
A todas esos atajos le tengo q poner menu pricipal, xq si no pondo esa configuracion para la tecla derecha... no puedo entrar al menu despues...
Ojala me deje entender... y muchas gracias por todo man... espero tu ayuda! ^^
PD: no Subi tu DYN_CONST.bin :S jeje lo deje el mio... como dije anteriormente... mi DYN_CONST.bin esta actualziado... bueno me lo baje de esta pagina.. ace poko no mas... hace un mes creo.. jejejje
o subo el tuyo no mas??

RESPONDER

Marcadores