@amer12
Hola!!
Para el AnalogClock, necesitas poner una imagen que se llame Clock.png y debe de estar colocado en la ruta other/zbin/config/analogclock todo esto en la memoria interna
Saludos!
hola, hoy quiero hacerles una pregunta a todos los expertos de aquí en top sony, mi duda es sobre los elfs y los parches, me gustaría mucho saber que son y para que se utilizan ya que me gustaría dejar mi w580i bien personalizado, también me gustaría saber que riesgo existe. muchas gracias por su ayuda![]()
Hola!
Los elfs son miniprogramas por asi decirlo que dan funciones nuevas al cel.
Primero aplicas el parche elfpack Pero primero debes saber aplicar parches
Si ya sabes hacerlo, te recomiendo leer un post adherido del buen user carlosirai se llama "comparativa de elfloaders"
Cualquier duda aqui te ayudamos
Última edición por SektorZero; 21/11/2009 a las 15:48:44
hola soy nuevo aqui y soy novato en elfs para poner un elf se necesita flashear o algo asi? y como saco el cid y lo de db2020 o algo asi de mi telefono gracias ah disculpen el elf de snapshots el link esta muerto me podrian pasar uno gracias
edito mi celular es un w580i le sirven los que son para el w580
gracias ah y nose aplicar parches se puede morir un celular por un elf?
Última edición por xEMANUELx; 08/12/2009 a las 19:02:01
Para los elfs necesitas aplicar el quick acces para poder parchar, así mismo poder aplicar el parche de elf de tu preferencia, yo te recomiendo el mode by tartes pero para poder parchar necesitamos saber que cid tienes, tu celular es un db2020 pero para saber tu cid haz un identity a tu celular con setool y postealo aquí!! saludos!!
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
no dispongo de setool pero tengo el far manager con ese se puede sino para bajarme el setool y como checo lo del cid ya sea con far o con setool
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores