Hola me pueden dar los elfs pack mas buenos para un w580 r8BE001 por favor
Hola me pueden dar los elfs pack mas buenos para un w580 r8BE001 por favor
lee esto y mira cual es el Elfpack que mas te conviene
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Aki esta mi Coleccion de elfs estos estan en su respectivo tema aki en topsony
Descripcion
Trae en la carpeta un archivo de texto que indica cual es su funcion drisfutenlos pronto subire otro pack
Este pack fue hecho por f17030
Modelo: W580
Firm: r8be001
PD: Este pack funciona en otros modelos
Creditos alos Creadores de los elfs
Agradescan Para Seguir Aportando Hasta luego
Aqui hay packs de elfs aporten tambien http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/sony-mis-elfs-funcionales-100-a-t111096.html
elfs entendibles by F17030.rar
buen pack, solo que volviste a subir los mismos elf, seria bueno que pongas con carpetas y todo asi como con las configuraciones Bcfg![]()
yo tengo una gran pregunta. como ago funcionar el call loger en el en el bookmanager mod. vercion .. la que trae 5 ventanitas. ??
Saludos a todos:
Actualize mi se w580i con Seus. Antes tenia cid52 con parche de liberacion. luego de pasiarme en el cel x la actualisacio me qdo Cid 53 r8be001 red. Como se borro el parche perdi el patch y ya m di porvencido no hay o no es facil re liberarlo ni con elf.
Pido me recomienden conque software o quien da el servicio para liberarlo con codigo o como sea posible. Prefiero pagar que seguir sin mi movil.
Gracias
Última edición por Gil; 02/07/2009 a las 11:58:17 Razón: Formato incorrecto.
puedes liberarlo via parche, solo que ahora tendras que aplicarlos con el Far manager con Anycid, aun te queda una forma gratuita de poder hacerlo![]()
ayuda con mi w580 le estaba poniendo un parche de bateria para cambiasela tonces normal cuando lo fui a prender se me quede cargando y no me pasaba de la bolita se sony ericson, tonces le quiete la bateria y lo volvi a prender y la bateria ( el icono no aparecia ) se perdio el icono le vuelpo a ponerl el pach y no me da es un w580 R6BC002 no se q hacer estoy muy preocupado por q le pongo el cargador y se queda bloquedado ayuda por fa
A lo mejor puede que el parche que aplicaste no haya sido exactamente para un R6BC002 ¿revisaste que si fuera para ese modelo de firmware?, dado que si haya sido para ese modelo a lo mejor un parche que hayas aplicado antes que el de la bateria hubiera borrado algo del main; en si leyendo post vi que esos modelos de firmware eran inestables. Por cierto compañero este tema es de elfs solo para w580 vete mejor al tema de problema con parches graficos
Hola Amigos de Top Sony tengo una gran duda, puse todo los elfs standy y me resulto super bien a la primera, pero nose como instalar el cover art y como configurarlo o a donde ponerlo, es lo unico q me falta, si alguien podria ayudarme detalladamente dandome todo los archivos de cover art y como configurarlo para q me quede chido, yo les proporcionare todos mis elfs que tengo packelf standy. mi email es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, les agradecere mucho. ate anthony
Editado por Gil.
Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Última edición por Gil; 27/07/2009 a las 13:07:26
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores