gracias crackshot mmm
oie de casualidad no sabes si ya salio un programa para revivir los cid 53 como el w380
o podrias ayudarme a revivir uno porfa
para que sirve el stanbymode
dsculpen esque soy nuevo en esto
gracias crackshot mmm
oie de casualidad no sabes si ya salio un programa para revivir los cid 53 como el w380
o podrias ayudarme a revivir uno porfa
para que sirve el stanbymode
dsculpen esque soy nuevo en esto
Última edición por Elitek550; 06/05/2009 a las 14:12:27 Razón: Mensaje consecutivo
revivir un w380? podrias hacerle un full flash con el Far manager con soporte Cid 53
pero como aqui se habla de Elfs...
El Standby Mode, es un elf complejo, con varios tipos de informacion como, temperatura, dias de la semana, cambiar logo operador, poner imagenes, indicador de memoria, mensjaes personalizados, etc
podrias postear el stanby porfa
y lo de el full flash ya lo ise pero la resolusion de la pantalla se desconfiguro se ve todo muy grande
ya esta posteado
[ELF] Standby Mode
los Elfs no lo encontraras aqui, sino en su tema oficial
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
hola amigos, me gustaria que alguien mas experimentado, me ayudara con mi duda, tengo el w580 r8ba024, con varios elfs funcionando, pero mi duda va en especifico con el elf desktop, el cual me funciona al 100%, pero no tengo idea de como entrar en dichos accesos directos, lei que era con la tecla "c", pero no pasa nada, creo que ahi que configurar el desktop.cfg, pero no ce hacerlo para que pueda entrar con la tecla "c".
otra cosa, porque de vez en cuando se me reinicia el cel? que he hecho mal?
y con respecto al IFMD para mi cel ( w580-r8ba024) esta disponible para mi version?
Última edición por marko_91; 07/05/2009 a las 02:25:03
mira esto
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
para que te funcione con la tecla "C" debes de poner esta linea
[ENTERKEY]: 0x05;
El IFMD y la mayoria de Elfs, Son genericos, asi que si podras usarlo
Pd: Lo recomendable es que lo pases al R8BE001, es mas estable![]()
alquien que tenga un IMFD funcionando en su w580 ojala r8ba024, por que instalo un elf que esta posteado mas atras, pero me reinicia el cel... gracias
actualiza tu libreria y tu Dyn_Const por eso causa reiniciosalquien que tenga un IMFD funcionando en su w580 ojala r8ba024, por que instalo un elf que esta posteado mas atras, pero me reinicia el cel... gracias
[DYN_CONST] Actualizaciones!
Actualizacion de las Librerias
Saludos!
amigo peyewolfs, tengo la libreria y el DYN_CONST actualizada, pero aun asi cuando instalo el elf IMFD, me reinicia el cel, por lo que debo quitarlo...
existe algun IFMD compatible con mi version (w580-r8ba024).??
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores