tal vez la imagen que tengas no es de la resolucion que tiene tu cel, a lo mejor es mas pequeña, a eso te refieres?
tal vez la imagen que tengas no es de la resolucion que tiene tu cel, a lo mejor es mas pequeña, a eso te refieres?
@ursus02:
Hola!
Prueba editar las líneas "Custom Icon Position", me parece que es en WIN08.X, cambia a 0x00 para mover la imágen hasta la izquierda de la pantalla.
Un saludo!
Buenas Gente, Me gustaria Que Pusieran Los Elfs que estan Trabajando al 100% Para el W580 R8BE001 ya k me estado Bajando Los que postean y no me sirvensolamente el unico que me a servido es el soundslide y los demas no jalan y otros hacen que mi cel se reinicie y no me deja hacer nada :S.
Espero aguien pueda hacerme el favor jejej, ya tengo libreria actualizadas y Dyn..
Gracias de Antemano Comunidad de Topsony![]()
todos los Elfs estan aqui
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
Hay pocos Elfs que son exclusivamente para el W580 como el Landscapeview, saber, Shake Player, etc, pero los demas son genericos (salvo uno que otro que no lo es) asi que si tienes todo actualizado, ninguno de esos Elfs deberia darte problemas
gentee chevere del foroquisiera hacerles una consulta..
es q estoy cansado de buscar un elf, q a los 4minutos y 40 segundos me suene algun bip para yo darme cuenta y colgar el telefono...
encontre el Indication_of_call y el minute ticker, pero pss aun no e instalado ninguno pq quiero mi telefono lo mas de sencillo![]()
existe alguno diferente o alguno de esos me sirve para lo q yo lo busco??
gracias x la ayuda amigoss
conozco de uno sencillo pero solo vibra cada minuto que hables, se llama Timer Of Calls, si te interesa puedes buscar ese
Indication of Call te sirve
Tiene una opción "At N minutes end", que puedes configurar que vibre 20 segundos antes de que pasen 5 minutos
En las opciones, dentro de "At N minutes end", hay otra opcion "At the end of minutes", pones 5 minutos, y en "Lead time", pones 20 segundos
Es lo mas parecido a lo que buscas por ahora
Les agradezco a ambos, ps en parte ambos me sirven.
Una pregunta para instalar los elfs...
Yo tengo el software R6BC002 y no encuentro un DYN_CONST propio para este modelo de firm... asi que, hay algun problemaa o pues cual uso? gracias x la ayuda
EDIT
Ya encontre q es inutil para este firm... que firm seria bueno para actualizar el equipo?? bno gracias y q pena la molestia jaja
Última edición por tik0; 24/04/2009 a las 02:49:31
pues puedes actualisarlo a la r8be001 es la mas estable y es mas compatibles con mas elf y casi todos estan saliendo para este firmware ley por ahi editenme si me ekivoco nos vemosaaa7
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores